Sugerencia Calificación obligatoria a negocios con usuarios novatos

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si esto ya estaba en otro tema, de ser así me avisan para solicitar el cierre, mi sugerencia es sobre la posibilidad de forzar de alguna manera la calificación entre usuarios, creo que seré mas clara con un ejemplo:

Usuario 1 (itrader 500)
Usuario 2 (itrader 2)

Si el usuario 2 hace un negocio y la transacción del bien/servicio culmina de manera exitosa, algunas veces (no todas), no recibe la calificación que merece por parte del Usuario 1, y esto por que? asumo que un negocio de 5 dólares no le quita ni le pone en su itrader, el inconveniente o retraso para mejorar su estatus en el foro es para el Usuario 2 ya que se queda sin su calificación.

Esto lo sugiero en función de lo que me ha sucedido a mi, quiero aclarar que tampoco es que haya movido miles y miles de dólares, pero en este momento tener solo calificación de dos negocios cuando he hecho muchos más en el foro, es lo que me anima a escribir hoy.

Espero el ejemplo haya sido claro y no se si a alguien mas haya tenido estas experiencias.

me pasaba lo mismo unas veces, lo quité a algunas calificaciones que no me califican de vuelta, hay que pedir la calificacion por mp.

Poner la calificación no es obligatoria, tengo entendido.

a favor, muchos usuarios es un problema para devolver la calificación

No apoyo que sea obligatoria y tampoco que se fuerce. Simplemente si lo pides la terminar el tema y lo recuerdas en caso de que no hayas recibido calificación, no vuelvas a negociar con esa persona a menos que te califique el negocio anterior y listo.

Sé que quieres así como tú hay muchos que quieren ir subiendo pero bueno, es a pulso poco a poco. Con cordialidad para que la otra persona lo haga con gusto.

A mí me ocurre más con personas de menos de 100 de itrader que tengo que yo recordarles calificarnos, por qué como ya tienen más de 50 calificaciones, piensan que no importa subir más o simplemente por ser muy nuevos, no saben la relevancia del mismo

No apoyo que sea obligatoria y tampoco que se fuerce. Simplemente si lo pides la terminar el tema y lo recuerdas en caso de que no hayas recibido calificación, no vuelvas a negociar con esa persona a menos que te califique el negocio anterior y listo.

Sé que quieres así como tú hay muchos que quieren ir subiendo pero bueno, es a pulso poco a poco. Con cordialidad para que la otra persona lo haga con gusto.

A mí me ocurre más con personas de menos de 100 de itrader que tengo que yo recordarles calificarnos, por qué como ya tienen más de 50 calificaciones, piensan que no importa subir más o simplemente por ser muy nuevos, no saben la relevancia del mismo
Comprendo tu punto, la cuestión es que muchas veces puedes ir con la mejor actitud a pedir la calificación y no la recibes, y aunque lo recuerdes pues no sucede, tampoco es que me la pase exigiendo calificaciones sin siquiera saludar

Se puede mejorar poner un letrero bonito en el mensaje automático que llega:
1686249006065.webp

Como una especie de invitación, pero después de eso, no se puede obligar, ni sancionar.

No apoyo que sea obligatoria y tampoco que se fuerce.

No es obligatoria, pero cuando me lo piden la devuelvo.

no lo apoyo, puede a ver un estafador que compre 100 cuentas de 1$ y pida un préstamo de 500$..

Si apoyo

Llevo 34 calificaciónes
Y a este tiempo que llevo devia tener
Mas de 100 calificaciónes

Pero ay que estar rogando para que te califiquen
Mas los que tienen bastante calificaciónes
Se creen superiores y que uno les tiene que rogar para que te la devuelvan la calificación