Calificacion por venganza Clarisima de usuario Afrikanus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Sánchez Seguir

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Iré al grano, el usuario
me califico por venganza injustamente, con lo cual solicito su respectiva infracción por calificar mal, así como la retirada de mi calificación.

Solicite redactores en este post http://forobeta.com/ofertas-destaca...-correos-urgente-buen-pago-articulos-hoy.html

La entrega era en 4-5 horas a quien aceptara el trabajo, todos cumplieron, al usuario afrikanus le di mas tiempoe con tal de darle la chamba y una oportunidad de sobresalir, en ese momento eran por ahi de las 2 y algo de la mañana, le dije ok, entregamelos en la mañana, con lo cual no cumplio, el dia de hoy le puse su negativa correspondiente y el en venganza me puso otra negativa
calificacion negativa recibida.jpg
Aqui podemos ver aparte de que me califico negativamente, como el usuario miente al decir que no pactamos nada, el perfectamente desde un inicio dijo "Acepto el trabajo", asi de simple, aquí la prueba

Afrikanos infraccion.jpg

Cabe aclarar que especifique muy bien en mi post que era lo que pedia, ya por privado simplemente especifique que podian escoger libremente los titulos y tratar de escribir un contenido útil para el usuario y listo.

Creo que esto es todo, no hay mucho que darle vuelta.
Saludos cordiales

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION], ¿por qué calificaste de forma negativa?

Afrikanus

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   1   0
Era tarde en España y el último mensaje no pude leerlo hasta hoy en la tarde ya que trabajo temprano, y me calificó negativamente de forma injusta y sin consultarme.

Carlos, si te fijas dije que aceptaba y le dije que cuánto tiempo me daba, y al contestarme yo no pude contestarle, no fue un acuerdo total, por eso me molestó que me calificase de forma negativa cuando soy una persona seria que si acepta algo lo lleva a cabo.

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
1.- Tu en cuanto dices acepto el trabajo, es porque estas aceptando las condiciones estipuladas y tomando dicho trabajo.

2.- En el trabajo estipulo que requiero los articulos en 5 horas maximo, en que cabeza cabe aceptar un trabajo, si se que si piden un trabajo para en 5 horas maximo y yo teniendo las 2:29 de la mañana/madrugada y ensima voy a trabajar por la mañana, para que me postulo?

3.- Ahora bien, oh Dios mio, por mas que le busco no encuentro una explicación, porque primero acepto un trabajo que se que se tiene que entregar en maximo 5 horas y después se me ocurre preguntar o preocuparme por el horario, no, le busco y le busco y no me explico, o sea es como si quisieras contruir primero el techo de una casa y despues pensar en las bardas, o sea, no, nada de sentido.

4.- Analizando esta parte:
me molestó que me calificase de forma negativa cuando soy una persona seria que si acepta algo lo lleva a cabo
Te molesto que te calificara negativo, o sea, tu no puedes dejarte llevar por tu molestia o enojo y ponerme a mi una negativa y no porque yo lo diga, sino porque no se puede calificar por venganza, lo dicen las reglas, si tu tenias problema con tu calificación negativa, haces lo que yo, abres una aclaración y expones tu punto, así de simple.
Eres una persona seria, comentas... ¿Que tiene de serio el estar postulandote para un trabajo que se debe entregar en 5 horas maximo? cuando sabes que no podrás con el...

Era tarde en España y el último mensaje no pude leerlo hasta hoy en la tarde ya que trabajo temprano, y me calificó negativamente de forma injusta y sin consultarme.

Carlos, si te fijas dije que aceptaba y le dije que cuánto tiempo me daba, y al contestarme yo no pude contestarle, no fue un acuerdo total, por eso me molestó que me calificase de forma negativa cuando soy una persona seria que si acepta algo lo lleva a cabo.

Luzka

Iota
Desde
17 Nov 2011
Porcentaje - 99.5%
191   1   3
Totalmente de acuerdo, dijo acepto, a un trabajo que estaba estipulado en post que debía ser en menos de 5 horas.

Si no cumplió, por la razón que sea, y ni siquiera intentó ofrecer una explicación, merece la negativa.

Incluso en el supuesto caso de que afrikanus tuviera razón en que no se concretó el trato (que no veo que haya sido así), no hay motivo para haber puesto esa negativa a mit19t :p7:

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Porcentaje - 98.9%
176   2   0
Si el usuario dijo: Acepto, ya no hay de otra (a menos que haya otro acuerdo a tiempo entre ellos). Por lo pronto, pienso que la negativa se le debe de retirar a [MENTION=17737]mit19t[/MENTION]

Por otro lado, se debe sancionar a [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION] por calificar negativamente.

Saludos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 95.3%
123   6   0

Si en su post donde solicitaba el servicio lo pedia 5 horas máximo, a la vista se notaba en su redacción que le urgia mucho...

si no tenias el tiempo suficiente (5 horas) para realizarlo entonces para que te comprometes en hacerlo si no puedes? esta muy claro que incumpliste, para la proximo a ver la agenda antes de ofrecerse :s

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Porcentaje - 100%
180   0   0
Viendo las pruebas aportadas por Mit19t, creo que deberían en la administración quitar la negativa, si no puedes cumplir con las especificaciones que vienen en el post, no se porque postularse, si claramente se veía que le urgían, al aceptar el encargo, dejo de contratar a otra persona que si cumpliera con lo estipulado, creo que esta calificación negativa, te servirá para determinar que grado de compromiso puedes adquirir, si eres de España, y ya era tarde, no debiste postularte para el trabajo...

Saludos
Cesar de Leon

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Considero que con las pruebas aportadas y los testimonios, no hay nada que debatir, no se si tu consideras o lo ves de la misma manera.

Por otro lado considero que para evitar las calificaciones por venganza se puede hacer lo siguiente:
Si a un usuario le ponen calificacion negativa, que automaticamente no se le permita emitir una calificación negativa al que se la emitio, hasta que habra una aclaración y ahí se determine, en caso de que no abra una aclaración pues se queda con su negativa y listo.
Es una medida bastante eficiente a mi punto de vista. De esta manera no se mancha la reputación de alguien que hace las cosas bien, creo que no tenemos que pasar por esto cuando llevamos la razón.

Saludos cordiales

Intrex

Dseda
Desde
23 Sep 2012
Porcentaje - 99.1%
112   1   0
Es de locos aceptar un trabajo a entregar en 5 horas si trabajas por la mañana. Se debería sancionar al usuario por calificar por venganza y quitarle la calificación a mit19t

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Afrikanus

Beta
Social Media
Desde
13 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   1   0
Pregunté la hora y me tuve que ir por razones familiares y no vi el MP. Motivos personales, si no entendéis eso lo siento mucho.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Pregunté la hora y me tuve que ir por razones familiares y no vi el MP. Motivos personales, si no entendéis eso lo siento mucho.

¿Y por qué calificaste negativamente?

Afrikanus

Beta
Social Media
Desde
13 Abr 2014
Porcentaje - 0%
0   1   0
¿Y por qué calificaste negativamente?

Por rabia de que jamás he sido calificado negativamente en ningún sitio y como yo se los motivos por los que tuve que apagar la pc de forma urgente me sentó mal. Pido perdón por actuar por rabia pero me sentó mal. Lo siento.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
441   0   0
Por rabia de que jamás he sido calificado negativamente en ningún sitio y como yo se los motivos por los que tuve que apagar la pc de forma urgente me sentó mal. Pido perdón por actuar por rabia pero me sentó mal. Lo siento.

A final de cuentas tú no le respondiste el último MP, pero eso no importa porque quedaste con él que aceptabas el trabajo dentro de las horas pactadas, y como no lo hiciste él está en todo su derecho de calificarte negativo por incumplirle, es simple.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Porcentaje - 100%
149   0   1

Ahí está, calificación injustificada.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
52   0   0

Por eso mismo tienes que retirar tu calificación, aquí no se actúa por emociones, se actúa respetando las reglas de cada negocio. :five:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Porcentaje - 100%
149   0   1
En caso de haber tenido un problema familiar urgente, en lugar de devolver la calificación negativa de manera totalmente injustificada [MENTION=107089]Afrikanus[/MENTION], podrías haber llegado a un acuerdo con el usuario para compensar tu falta y que el quitara su negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.