🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=27125]OSCA[/MENTION]lf23 sería bueno que nos dijeras exactamente qué datos te pidió, ya que veo que te puso "Me dio los datos incompletos", no entiendo bien por qué te puso la negativa.
[MENTION=27125]OSCA[/MENTION]lf23 sería bueno que nos dijeras exactamente qué datos te pidió, ya que veo que te puso "Me dio los datos incompletos", no entiendo bien por qué te puso la negativa.
Ese voto no es del usuario freikorp, el usuario freikorp puso, "Poca comprensión".
Se le dieron todos los datos, ademas estaban publicados en el post, luego mete excusas de unas redacciones que contrato y que se lo ofrezca al otro pujador que ofrecio $3 menos, lo cuales perdi mucho mas dinero y mas problemas como podran ver en la otra aclaracion pendiente.
Si necesitan pruebas no tengo problemas en colocar las capturas de los MP
Espera, pusiste un negativo por respuesta al suyo? A ver, no es que sepa mucho de todo esto del iTrader y tal, pero acaso eso no es para calificar por una compra o venta? Vamos, ese es el concepto que tenía yo. Lo tuyo lo veo como un "me pones un negativo, pues yo también", y no, eso no va así.Que mi -1 es por venganza? Lo puse en respuesta al suyo, se puede tomar de muchas maneras. Como no entiendo su negativo, pongo el mio y estamos igual.
Espera, pusiste un negativo por respuesta al suyo? A ver, no es que sepa mucho de todo esto del iTrader y tal, pero acaso eso no es para calificar por una compra o venta? Vamos, ese es el concepto que tenía yo. Lo tuyo lo veo como un "me pones un negativo, pues yo también", y no, eso no va así.
Yo creo que lo deberías retirar, pero vamos, a ver qué dicen otros...
Hola,
Gracias por mencionarme porque no tenia ni idea de este hilo.
Como le he explicado a ocalf, no recordaba que tenia encargadas unas cosas (redacciones y demás) y me he visto en la obligación de decirle a ocalf que no podia comprarle la web, que contactara con otro usuario que habia pujado por tan solo 3$ de diferencia conmigo y que esperaba que se la pudiera vender a él, pq lamentablemente no me acordaba que tenia encargos que pagar. Se me fue el santo al cielo al estar fuera de casa durante esos dias y no poder entrar a mi pc.
No es ninguna excusa, puede parecerlo pero no es así.
Lo que no me ha gustado es el -1 de ocalf diciendo que me había proporcionado datos y tal..a ver, me ha proporcionado lo mismo que a los demás interesados, capturas, nada mas. No hemos hecho ni pagos ni traspasos de nada, le avisé el dia antes que tenia que mirar unas cosas y lamentablemente hoy le he avisado que no podia comprar la web.
Yo pensé que me entendería y pasaria a contactar con el otro user que pujo 3$ menos, pero no un -1 en comerciante.
Que mi -1 es por venganza? Lo puse en respuesta al suyo, se puede tomar de muchas maneras. Como no entiendo su negativo, pongo el mio y estamos igual.
No creo haya compartido conmigo nada mas de lo normal.
Pero bueno, si queréis retiro el negativo y asumo el mio y no pasa nada, tampoco quiero aquí crear tensiones innecesarias.
Por cierto, el enlace que pones de la web de imagenes no es el que se trata, el que se trata es uno de dilandaump3.
Hola,
Gracias por mencionarme porque no tenia ni idea de este hilo.
Como le he explicado a ocalf, no recordaba que tenia encargadas unas cosas (redacciones y demás) y me he visto en la obligación de decirle a ocalf que no podia comprarle la web, que contactara con otro usuario que habia pujado por tan solo 3$ de diferencia conmigo y que esperaba que se la pudiera vender a él, pq lamentablemente no me acordaba que tenia encargos que pagar. Se me fue el santo al cielo al estar fuera de casa durante esos dias y no poder entrar a mi pc.
No es ninguna excusa, puede parecerlo pero no es así.
Lo que no me ha gustado es el -1 de ocalf diciendo que me había proporcionado datos y tal..a ver, me ha proporcionado lo mismo que a los demás interesados, capturas, nada mas. No hemos hecho ni pagos ni traspasos de nada, le avisé el dia antes que tenia que mirar unas cosas y lamentablemente hoy le he avisado que no podia comprar la web.
Yo pensé que me entendería y pasaria a contactar con el otro user que pujo 3$ menos, pero no un -1 en comerciante.
Que mi -1 es por venganza? Lo puse en respuesta al suyo, se puede tomar de muchas maneras. Como no entiendo su negativo, pongo el mio y estamos igual.
No creo haya compartido conmigo nada mas de lo normal.
Pero bueno, si queréis retiro el negativo y asumo el mio y no pasa nada, tampoco quiero aquí crear tensiones innecesarias.
Por cierto, el enlace que pones de la web de imagenes no es el que se trata, el que se trata es uno de dilandaump3.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?