bahandur Seguir
VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 12 Ene 2012
Hola, al final me ha tocado a mí abrir la aclaración, puesto que hoy me he encontrado que no solo no me vendió en su momento el sitio que gané en la subasta sino que el usuario [MENTION=45997]MariaBcn[/MENTION] me ha calificado hoy con un negativo porque no le quiero quitar su negativo.
Voy a intentar colocar aquí (va a ser muy extenso), todos los pasos que ha habido para que no nos dejemos ningún detalle, y además quiero solicitar estas cosas, que volveré a repetir al final de mi mensaje:
1. Solicito que sea retirada por parte del moderador la calificación negativa completamente injustifcada que se me ha colocado
2. Solicito que le sean aplicadas las siguientes sanciones al usuario MariaBcn:
41. Incumplir con subasta.
Resistirse a cumplir con lo pactado en el mensaje inicial de la subasta.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
25. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(A estudiar porque no estoy del todo seguro)
11. Contenido con derechos de autor.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
Los hechos son precedidos por el inicio de la subasta que podréis comprobar en el siguiente hilo:
Hilo de la subasta
Y ahora lo que nos acomete:
Me da rabia esta aclaración, porque este usuario solo ha intentado dar pena en público y dejarme mal a mi cuando tiene el negativo por faltar a la regla número 41 de este foro que hace referencia a incumplir con la subasta realizada.
No quiero alargar esta situación, así que me he molestado en colocar cada uno de los mensajes intercambiados y mi opinión al respecto.
Primero os pondré la primera conversación que tenemos antes de comenzar la subasta:
Decide cambiar de idea y pone el sitio en subasta debido a la multitud de ofertas recibidas según él. El día 7 de enero inicio mi participación en esta subasta, el día 10 de enero la gano con una puja de 852 euros y a las 14:58 horas le mando un MP para concretar. Le envío el siguiente MP:
(Como podéis comprobar él quiere sacar 1800 euros por el blog, y la subasta quedó en poco más de 800 euros)
Estoy todo el día esperando y no recibo respuesta, he podido comprobar que se ha conectado dos veces, además ha estado dentro del post, por casualidad coincidimos, llega el día siguiente y le mando otro MP a las 11:55 del 11 de enero, es el siguiente:
Cómo puedo comprobar, durante estos días se ha conectado por las mañanas, por las tardes y por las noches, pero aun así no ha sacado en 3 días un solo minuto para avisarme de nada. Pero sin embargo el cuarto día y después de NO DAR NI UNA SOLA JUSTIFICACIÓN, me escribe el siguiente mensaje:
Por su puesto me huele mal, ya que tiene el whois privado y se me hace difícil que le llegue ese correo a su mail, por lo que le envío este otro mensaje mientras está conectado:
Vuelve a desaparecer y espero otras 24 horas más, ya llevamos cinco días, le vuelvo a ver conectado y tras un último mensaje y no recibir contestación (recordar que en todo este tiempo solo me escribió ese mensaje a los tres días) decido calificar negativamente.
En este momento que se ha procedido a calificar se finaliza el negocio, ya que ha incumplido las normas y no ha entregado el sitio, por lo que a partir de ahora él se centra en intentar quitar la calificación negativa, pero nunca llega a entregar el sitio.
Aquí comienzan un intercambio de mensajes (muy largos) pidiendo que le cambie la calificación, al menos los términos de la misma, la cual accedo y cambio los términos, colocando solamente que no ha cumplido y que no lo recomiendo.
No contento con esto, utiliza públicamente el mensaje supuesto recibido para hacer ver que yo me quedo el sitio porque he visto ese mensaje, el cual como podéis comprobar no me creo y aun así le solicito el sitio.
Ahora bien, han pasado 11 días y tras ver que no cedía me dijo que si no se la quitaba me calificaría con negativo a mí también, cosa que ha cumplido y ha colocado esta calificación:
“No cumple su palabra. Poco serio. NO RECOMENDABLE”
Yo he cumplido, no he invertido dinero todavía (gracias a Dios), pero si tiempo, el tiempo que gasté estando atento a la subasta, el tiempo que gasté solicitándole el sitio y el tiempo que estoy gastando con esta aclaración.
Como muchos sabéis, para los que nos dedicamos a esto el tiempo vale dinero y no me gusta que me lo hagan perder, por eso y por el incumplimiento de las normas el usuario MariaBcn debe continuar con su calificación negativa y retirarme la mía.
Dejar claro que después de 11 días de ser maltratado por este usuario, he perdido en él toda la confianza y le veo capaz, no solo de no entregarlo, sino en el caso de entregarlo retirar enlaces, no realizar un traspaso amistoso e incluso realizar seo negativo.
Por lo que para finalizar vuelvo a reiterar en mis pretensiones:
1. Solicito que sea retirada por parte del moderador la calificación negativa completamente injustifcada que se me ha colocado
15. Difamación.
Difamar a una persona o empresa. Cuando se hable mal de una empresa se deberán presentar las pruebas de ser clientes en caso de que sean solicitadas. Esto incluye aclaraciones no realizadas en su sección correspondiente.
Publicar o solicitar contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, etc. (es posible presentar blogs de este tipo).
Que no venda la moto diciendo que no he querido el sitio porque aquí están las pruebas, lo que pasa es que cuando vió que había sacado 1000 euros menos de lo que pretendía, estuvo 3 días pensando una excusa hasta que se le ocurrió.
Dice que estuvo ocupado y que solo se conectaba para controlar algunos post ¿Y no controlas uno que se supone que genera una venta de casi 1000 euros?, un simple "Estoy ocupado, o enhorabuena en poco me pongo en contacto" habría bastado, pero no, el silencio es su palabra y cuando habla lo hace para intentar que no compre el sitio.
Encima habla sobre mi actitud en público y me califica negativo alegando que tiene buena reputación después de 40 calificaciones positivas, mire usted señor "MariaBcn" yo tengo más de 300 y puede leerlas todas, venta y compra de sitios, venta y compra de reseñas, venta y compra de cuentas, subastas de todo tipo y usted es la primera persona del foro que dice algo así de mí.
Espero que sea escuchada mi aclaración y se lleve a buen término.
Voy a intentar colocar aquí (va a ser muy extenso), todos los pasos que ha habido para que no nos dejemos ningún detalle, y además quiero solicitar estas cosas, que volveré a repetir al final de mi mensaje:
15. Difamación.
Los hechos son precedidos por el inicio de la subasta que podréis comprobar en el siguiente hilo:
Hilo de la subasta
Y ahora lo que nos acomete:
Me da rabia esta aclaración, porque este usuario solo ha intentado dar pena en público y dejarme mal a mi cuando tiene el negativo por faltar a la regla número 41 de este foro que hace referencia a incumplir con la subasta realizada.
No quiero alargar esta situación, así que me he molestado en colocar cada uno de los mensajes intercambiados y mi opinión al respecto.
Primero os pondré la primera conversación que tenemos antes de comenzar la subasta:
MariaBcn dijo:Si claro, pero hasta la tarde no podré (Estoy en el trabajo)...bahandur dijo:Me puedes da acceso a porfavor? Un saludoMariaBcn dijo:Si, no hay problema en realizar factura.bahandur dijo:Tienes posibilidad de realizar factura? Mi empresa es de xxxxxx
MariaBcn dijo:Hola,bahandur dijo:Hola, estoy realmente interesado si tienes opción de realizar factura.
Me puedes pasar la url? Hay problemas con la marca badoo? Me gustaría ver analitic y adsense de al menos los últimos cuatro meses.
Ya me dices algo.
Un saludo
En respuesta a tu post [post=2276451]Web generando 150€ mensuales de adsense[/post]
Buenas,
Vendo web generando 150€ mensuales mediante adsense, contenido 100% aceptado. La vendo porque necesito liquidez para comprar una web más grande.
Temática: Badoo
CMS: Wordpress
Dominio: name.com
La info en cuanto a visitas y adsense se la mostraré solo a los realmente interesados mediante mp.
Lo mínimo que pido son 1.800€ netos.
Muchas gracias.
Un saludo,
La web es entrarbadoo.info
Y las visitas el mes pasado según adsense fue de 17.656, los 4 últimos meses iguales (En caso de que hagas una oferta en firme te daré acceso)
Los beneficios son estables, en torno a los 150 euros al mes aunque llego a generar mucho más (Hasta 20€ diarios), supongo que con dedicación subiría bastante...
Muchas gracias.
Un saludo,
Decide cambiar de idea y pone el sitio en subasta debido a la multitud de ofertas recibidas según él. El día 7 de enero inicio mi participación en esta subasta, el día 10 de enero la gano con una puja de 852 euros y a las 14:58 horas le mando un MP para concretar. Le envío el siguiente MP:
bahandur dijo:Hola, necesito saber en que registrador está y si es posible las keys que tiene trabajadas, como te comenté. Me habría gustado también comprobar el analitics.
Mi correo es xxx@xxx.com
Quedo a la espera.
Un saludo
En respuesta a tu post [post=2285522]Blog con buenos beneficios Adsense y estable, no necesita actualizar[/post]
URL: Entrarbadoo.info
Plataforma: WP
Beneficio mensual Diciembre 2013: 148,31€
Beneficio mensual a 6 de Enero de 2013: 28€
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8765175captura-de-pantalla.png
Puja mínima: 600 Euros
Incrementos de puja: 1 Euro, la última puja en 24 horas gana.
Compra directa: 2.000 Euros
¿Motivo de la subasta?: Había pensado en vender el blog pero ante el aluvión de ofertas recibidas creo que es más interesante subastarlo.
(Como podéis comprobar él quiere sacar 1800 euros por el blog, y la subasta quedó en poco más de 800 euros)
Estoy todo el día esperando y no recibo respuesta, he podido comprobar que se ha conectado dos veces, además ha estado dentro del post, por casualidad coincidimos, llega el día siguiente y le mando otro MP a las 11:55 del 11 de enero, es el siguiente:
Sigo esperando todo el día y toda la noche, hoy también se ha conectado, no sé cuantas veces, pero ya me huelo algo y miro la última hora de conexión, bastante más tarde de la hora de mi mensaje ha estado conectado, dejo pasar otro día y le escribo un tercer mensaje el día 12 de enero a las 23:47 de la noche, tras pasar otro día sin contestación, le escribo el siguiente mensaje:bahandur dijo:Hola, necesito saber en que registrador está y si es posible las keys que tiene trabajadas, como te comenté. Me habría gustado también comprobar el analitics.
Mi correo es xxx@xx.com
Quedo a la espera.
Un saludo
En respuesta a tu post [post=2285522]Blog con buenos beneficios Adsense y estable, no necesita actualizar[/post]
URL: Entrarbadoo.info
Plataforma: WP
Beneficio mensual Diciembre 2013: 148,31€
Beneficio mensual a 6 de Enero de 2013: 28€
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8765175captura-de-pantalla.png
Puja mínima: 600 Euros
Incrementos de puja: 1 Euro, la última puja en 24 horas gana.
Compra directa: 2.000 Euros
¿Motivo de la subasta?: Había pensado en vender el blog pero ante el aluvión de ofertas recibidas creo que es más interesante subastarlo.
bahandur dijo:Ahora que estás conectada, podemos concretar? Necesitaría las keys, el registrador del dominio y una vez efectuado todo la factura como hablamos anteriormente.
Un saludo!8:
Cómo puedo comprobar, durante estos días se ha conectado por las mañanas, por las tardes y por las noches, pero aun así no ha sacado en 3 días un solo minuto para avisarme de nada. Pero sin embargo el cuarto día y después de NO DAR NI UNA SOLA JUSTIFICACIÓN, me escribe el siguiente mensaje:
MariaBcn dijo:Hola…
Acabo de recibir este mail… No sé si te sigue interesando la web :/
Dear ,
Badoo Media Limited is the owner of the well-known trademarks and trade names Badoo and Hot or Not. As you are no doubt aware, Badoo and Hot or Not are trademarks used to identify products, services, activities and events related to Badoo Media Limited.
The Mark is exclusive to the Company. Any use of the Mark by an unauthorized third party in violation of applicable legislation constitutes trademark infringement.
It has come to the Company’s attention that you have registered, without the Company’s permission or authorization, the domain name 'entrarbadoo.info' (the “Domain Name”). The Domain Name incorporates the Mark and suggests the Company’s endorsement of or involvement with your website.
The Mark also appears as a metatag, keyword, visible or hidden text on the website(s) located at:
BADOO ENTRAR - Todo sobre Badoo.com.
Without having obtained prior written authorization from the Company, such activities represent a direct infringement of the Company’s legal rights.
Your use of the Mark clearly creates a likelihood that your website(s)/services will be confused with those of Company and in this regard you are taking unfair advantage of the popularity of the Company’s Mark.
In view of the Company’s rights to the Mark, we demand that you immediately discontinue any and all use of the Domain Name and cease to operate (or permit any operation of) any website which in any way features the Mark. Should you fail to comply then the Company reserves the right to take such legal action as may be required, the costs of which you could be liable for.
As part of the Company’s Trademark Enforcement Programme, please take note that we will continue to monitor your website(s) and domain registrations to verify your compliance with this letter. Should you require additional information or wish to further discuss this issue, please do not hesitate to contact the undersigned.
Yours faithfully,
Badoo Media Limited
Por su puesto me huele mal, ya que tiene el whois privado y se me hace difícil que le llegue ese correo a su mail, por lo que le envío este otro mensaje mientras está conectado:
bahandur dijo:Hola ¿Y ese mensaje te ha llegado a tu correo directamente?
Sí que me interesa, necesito esto:
Datos del dominio:
Registrador y código de autorización para el traspaso
keys posicionadas si me haces el favor
Datos del CMS:
User administrador y contraseña
archivos y base de datos
Datos de facturación:
Tu nombre completo o razón social
Tu DNI si eres autónoma o CIF si eres empresa
Dirección completa
Cuenta de paypal
Un saludo
Vuelve a desaparecer y espero otras 24 horas más, ya llevamos cinco días, le vuelvo a ver conectado y tras un último mensaje y no recibir contestación (recordar que en todo este tiempo solo me escribió ese mensaje a los tres días) decido calificar negativamente.
En este momento que se ha procedido a calificar se finaliza el negocio, ya que ha incumplido las normas y no ha entregado el sitio, por lo que a partir de ahora él se centra en intentar quitar la calificación negativa, pero nunca llega a entregar el sitio.
Aquí comienzan un intercambio de mensajes (muy largos) pidiendo que le cambie la calificación, al menos los términos de la misma, la cual accedo y cambio los términos, colocando solamente que no ha cumplido y que no lo recomiendo.
No contento con esto, utiliza públicamente el mensaje supuesto recibido para hacer ver que yo me quedo el sitio porque he visto ese mensaje, el cual como podéis comprobar no me creo y aun así le solicito el sitio.
Ahora bien, han pasado 11 días y tras ver que no cedía me dijo que si no se la quitaba me calificaría con negativo a mí también, cosa que ha cumplido y ha colocado esta calificación:
“No cumple su palabra. Poco serio. NO RECOMENDABLE”
- ¿Quién no ha cumplido con la subasta?
- ¿Cuántas veces hay que pedir un sitio que se ha ganado bajo las reglas del foro?
- ¿Por qué tengo que rogar si existen unas normas?
Yo he cumplido, no he invertido dinero todavía (gracias a Dios), pero si tiempo, el tiempo que gasté estando atento a la subasta, el tiempo que gasté solicitándole el sitio y el tiempo que estoy gastando con esta aclaración.
Como muchos sabéis, para los que nos dedicamos a esto el tiempo vale dinero y no me gusta que me lo hagan perder, por eso y por el incumplimiento de las normas el usuario MariaBcn debe continuar con su calificación negativa y retirarme la mía.
Dejar claro que después de 11 días de ser maltratado por este usuario, he perdido en él toda la confianza y le veo capaz, no solo de no entregarlo, sino en el caso de entregarlo retirar enlaces, no realizar un traspaso amistoso e incluso realizar seo negativo.
Por lo que para finalizar vuelvo a reiterar en mis pretensiones:
15. Difamación.
Que no venda la moto diciendo que no he querido el sitio porque aquí están las pruebas, lo que pasa es que cuando vió que había sacado 1000 euros menos de lo que pretendía, estuvo 3 días pensando una excusa hasta que se le ocurrió.
Dice que estuvo ocupado y que solo se conectaba para controlar algunos post ¿Y no controlas uno que se supone que genera una venta de casi 1000 euros?, un simple "Estoy ocupado, o enhorabuena en poco me pongo en contacto" habría bastado, pero no, el silencio es su palabra y cuando habla lo hace para intentar que no compre el sitio.
Encima habla sobre mi actitud en público y me califica negativo alegando que tiene buena reputación después de 40 calificaciones positivas, mire usted señor "MariaBcn" yo tengo más de 300 y puede leerlas todas, venta y compra de sitios, venta y compra de reseñas, venta y compra de cuentas, subastas de todo tipo y usted es la primera persona del foro que dice algo así de mí.
Espero que sea escuchada mi aclaración y se lleve a buen término.
Última edición: