- Desde
- 17 Jul 2012
Hola forobeta.. una lastima que tenga que estar aqui.. bueno a todos nos toca. :grumpy:
Paso a contar lo sucedido.
Lo que pido:
- Que se me quite la negativa injusta que fue por venganza.
- Que se me haga el rembolso de mi dinero
Asunto en si:
El día Jueves 16 de Enero (2014) entro al hilo:
---> http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-sitios/250800-sitio-de-peliculas-buenas-ganancias.html
El usuario [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] Me vendio un sitio web warez de peliculas bajo las siguientes condiciones:
- Pago en 2 partes{
Primer pago se efectuo el mismo día(16) por 250$ netos. <-- PAGADO.
Segundo pago el día 8 de febrero. <-- Por Pagar
}
El problema:
El problema es que las ganancias del sitio recibido no corresponden a las de las capturas
El motivo:
El motivo es que el usuario me dio contenido distinto al sitio con el cual monetizaba antes de vender. ( ver el video )
Un poco de resument::
1- Las estadisticas mostradas en el hilo de venta pertenecen al .net con su contenido y en wordpress.
2- El tipo redirecciono todo al .tv con una plantilla echa a medida en blogger y con post diferentes
3- El tipo publico estadisticas (visitas, ganancias) de un contenido diferente al que vende
4- Todo eso no lo explico al momento de la venta.
5- Le digo que me haga rembolso y que le devuelvo todo
6- El usuario se niega y dice que he querido robarle sus "posts" y su "theme"
7- El usuario dice que no tiene el dinero y que no rembolsara y que le espere mas de 1 mes.
8- Me niego y le pido qe consiga dinero para que me lo rembolse.
9- El usuario me ofrece darme el contenido verdadero con el cual generaba los (2-4) a 10 usd$ diarios
10- Me niego por que se que esto ya es una estafa
11- El usuario dice que le quiero estafar yo.
12- Me califica negativo y se va.
Toda la conversación + Explicación:
[YOUTUBE]VsBDCpwQMuM[/YOUTUBE]
Paso a contar lo sucedido.
Lo que pido:
- Que se me quite la negativa injusta que fue por venganza.
- Que se me haga el rembolso de mi dinero
Asunto en si:
El día Jueves 16 de Enero (2014) entro al hilo:
---> http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-sitios/250800-sitio-de-peliculas-buenas-ganancias.html
El usuario [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] Me vendio un sitio web warez de peliculas bajo las siguientes condiciones:
- Pago en 2 partes{
Primer pago se efectuo el mismo día(16) por 250$ netos. <-- PAGADO.
Segundo pago el día 8 de febrero. <-- Por Pagar
}
El problema:
El problema es que las ganancias del sitio recibido no corresponden a las de las capturas
El motivo:
El motivo es que el usuario me dio contenido distinto al sitio con el cual monetizaba antes de vender. ( ver el video )
Un poco de resument::
1- Las estadisticas mostradas en el hilo de venta pertenecen al .net con su contenido y en wordpress.
2- El tipo redirecciono todo al .tv con una plantilla echa a medida en blogger y con post diferentes
3- El tipo publico estadisticas (visitas, ganancias) de un contenido diferente al que vende
4- Todo eso no lo explico al momento de la venta.
5- Le digo que me haga rembolso y que le devuelvo todo
6- El usuario se niega y dice que he querido robarle sus "posts" y su "theme"
7- El usuario dice que no tiene el dinero y que no rembolsara y que le espere mas de 1 mes.
8- Me niego y le pido qe consiga dinero para que me lo rembolse.
9- El usuario me ofrece darme el contenido verdadero con el cual generaba los (2-4) a 10 usd$ diarios
10- Me niego por que se que esto ya es una estafa
11- El usuario dice que le quiero estafar yo.
12- Me califica negativo y se va.
Toda la conversación + Explicación:
[YOUTUBE]VsBDCpwQMuM[/YOUTUBE]