Calificación por vengaza despues de que me estafo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Hola forobeta.. una lastima que tenga que estar aqui.. bueno a todos nos toca. :grumpy:

Paso a contar lo sucedido.

Lo que pido:
- Que se me quite la negativa injusta que fue por venganza.
- Que se me haga el rembolso de mi dinero

Asunto en si:

El día Jueves 16 de Enero (2014) entro al hilo:
---> http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-sitios/250800-sitio-de-peliculas-buenas-ganancias.html

El usuario [MENTION=45254]Rappers[/MENTION] Me vendio un sitio web warez de peliculas bajo las siguientes condiciones:
- Pago en 2 partes{
Primer pago se efectuo el mismo día(16) por 250$ netos. <-- PAGADO.
Segundo pago el día 8 de febrero. <-- Por Pagar
}

El problema:
El problema es que las ganancias del sitio recibido no corresponden a las de las capturas

El motivo:
El motivo es que el usuario me dio contenido distinto al sitio con el cual monetizaba antes de vender. ( ver el video )

Un poco de resument::

1- Las estadisticas mostradas en el hilo de venta pertenecen al .net con su contenido y en wordpress.
2- El tipo redirecciono todo al .tv con una plantilla echa a medida en blogger y con post diferentes
3- El tipo publico estadisticas (visitas, ganancias) de un contenido diferente al que vende
4- Todo eso no lo explico al momento de la venta.
5- Le digo que me haga rembolso y que le devuelvo todo
6- El usuario se niega y dice que he querido robarle sus "posts" y su "theme"
7- El usuario dice que no tiene el dinero y que no rembolsara y que le espere mas de 1 mes.
8- Me niego y le pido qe consiga dinero para que me lo rembolse.
9- El usuario me ofrece darme el contenido verdadero con el cual generaba los (2-4) a 10 usd$ diarios
10- Me niego por que se que esto ya es una estafa
11- El usuario dice que le quiero estafar yo.
12- Me califica negativo y se va.

Toda la conversación + Explicación:
[YOUTUBE]VsBDCpwQMuM[/YOUTUBE]

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando respuesta del usuario [MENTION=45254]Rappers[/MENTION]

devan

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Porcentaje - 100%
195   0   0
Yo creo que de confirmarse, es algo muy grave. No se puede permitir de ninguna forma situaciones de este tipo. Es una vil estafa.

Rappers

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpen por la demora en responder.

Bueno le explico, creo que usted vio completo el vídeo, en el cual yo le explico que el dominio principal fue .NET, también hoy otra parte en el cual le digo que el contenido del .NET esta en WP y que tengo mas post ahí, entonces yo le vendo con el dominio .TV que los post están en blogger y la plantilla también, entonces el Usuario [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] no quiere entender razones es simple el no es cualquier persona, es un programador que ayer me dijo que ayudo al foro en ataques DDOS (espero que por eso lado no aya favoritismo) pero volviendo al tema, Si yo le digo en WP tengo mas post, y en blogger no entonces quiere decir que el contenido no es igual, por otro lado el me dice que le ponga colaborador de analytics, paso a darle colaborador para que el mire las estadísticas del .NET, y el me dice que no cuadra y ahí le vuelvo a explicar que las estadísticas son del .NET, entonces no le eh dado falsas estadísticas, seria estafa siempre en cuando yo muestre un DOMINIO.com con su estadisticas de un DOMINIO2.com y tan solo le venda el DOMINIO.com y no el DOMINIO2.com eso es realmente una estafa, ahi claro se ve en skype que yo le digo que el dominio principal es el .NET, entonces yo no veo por que usuario llama estafa, otro lado el se desconecto 2 días después de la venta en skype le decía que utiliza el .NET y no me hacia caso, entonces aquí no hay estafa ni estadísticas falsas, ni por menos ganancias falsas, lo que el usuario no entiende que yo le vendí con el contenido en blogger y el me pide que le pase en wp entonces le digo que no y el acepta, entonces dejo claro todo lo que paso ahí esta la conversación y espero se pueda solucionar de la mejor manera.

Pido a los compañeros no juzguen hasta estar bien enterados.

Gracias

Última edición:

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Disculpen por la demora en responder.

Bueno le explico, creo que usted vio completo el vídeo, en el cual yo le explico que el dominio principal fue .NET, también hoy otra parte en el cual le digo que el contenido del .NET esta en WP y que tengo mas post ahí, entonces yo le vendo con el dominio .TV que los post están en blogger y la plantilla también, entonces el Usuario [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] no quiere entender razones es simple el no es cualquier persona, es un programador que ayer me dijo que ayudo al foro en ataques DDOS (espero que por eso lado no aya favoritismo) pero volviendo al tema, Si yo le digo en WP tengo mas post, y en blogger no entonces quiere decir que el contenido no es igual, por otro lado el me dice que le ponga colaborador de analytics, paso a darle colaborador para que el mire las estadísticas del .NET, y el me dice que no cuadra y ahí le vuelvo a explicar que las estadísticas son del .NET, entonces no le eh dado falsas estadísticas, seria estafa siempre en cuando yo muestre un DOMINIO.com con su estadisticas de un DOMINIO2.com y tan solo le venda el DOMINIO.com y no el DOMINIO2.com eso es realmente una estafa, ahi claro se ve en skype que yo le digo que el dominio principal es el .NET, entonces yo no veo por que usuario llama estafa, otro lado el se desconecto 2 días después de la venta en skype le decía que utiliza el .NET y no me hacia caso, entonces aquí no hay estafa ni estadísticas falsas, ni por menos ganancias falsas, lo que el usuario no entiende que yo le vendí con el contenido en blogger y el me pide que le pase en wp entonces le digo que no y el acepta, entonces dejo claro todo lo que paso ahí esta la conversación y espero se pueda solucionar de la mejor manera.

Pido a los compañeros no juzguen hasta estar bien enterados.

Gracias

No convienes cosas que no son, si no te acuerdas de lo que hablamos pues mira el video esta toda toda la conversación..

Todo esta claro. Yo no voy a comprar un sitio que no genera ni 1 centavo diario, no tiene sentido.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Hola,

Estoy en conversación con el usuario para llegar a una solución sin hacer una foronovela.

- Quitamos negativas
- Envias los archivos y base de datos correspondientes
- Envio un script mio Script que tiene un coste de 150$.
- Cierro la aclaración
- Pago 100$ el 8 de febrero.

Procedo al primer paso y les aviso.
Saludos [MENTION=45254]Rappers[/MENTION]

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paso a quitar negativa [MENTION=26397]Zentido[/MENTION].

Rappers

Gamma
Social Media
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Listo, archivos enviados y script recibido.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Porcentaje - 98.5%
132   2   0
Archivos recibidos, aun estamos en este proceso.. les informare cuando podamos cerrar la aclaracion.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Porcentaje - 97.5%
78   2   0
Archivos recibidos, aun estamos en este proceso.. les informare cuando podamos cerrar la aclaracion.
Bueno al menos el otro usuario tuvo buen [MENTION=26397]Zentido[/MENTION] comun y no se dejo tentar por el lado oscuro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.