calificacion sin darme el canal telegram

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

arney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +68 / =0 / -0
coloco esta esta aclaracion por que el usuario hanuman hace una semana me hablo por telegram que tenia un grupo de telegram de 38k yo le dije que no tenia plata en el momento, que el 28 se lo compraba si un lo tenia, entonces no hubo mas comunicacion con el usuario del tema, el dia de ayer le escribo que si aun lo tiene se le compra por paypal y que se le escribe nota pero el dice que no recibe paypal, entonces le digo que hasta el dia de hoy 28 recibia pago en usdt.

le dije que bueno que se lo compraba pues el dia 28 osea hoy, entonces como ya hibamos hacer negocio le dije que si era posible me deja poner un bot para decirle a la gente la nueva temetica y pues publicar un par de publicaciones, el dijo que si.

hasta el momento solo me agrega un bot como admin y a mi me pone de admin , pero obvio el seguia siendo propietario nunca me paso el canal entonces pues al fin no hubo negocio por que no me paso el grupo solo admin, el tambien dijo en el hilo mio que hoy me pasaria el pripietario despues del pago.

pasa que ese pago no lo recibi y pues el dinero de paypal era de un amigo que lo prestaba pero como el no recibio paypal entonces pues el se gasto el dinero

no hubo pago hoy, adicional que ayer postie en el canal de telegram 5 publicaciones que fueran hacia la web, ese grupo con 38k solo fueron 20 personas por 10 minutos y todo y las 12 horas que estuvo ahi las publicaciones fueron nulas, seguia con mis mismas visitas de siempre, entonces esto lleva a conclusion a que es un grupo hecho con bots ya que no se interatua, hacia la web, el canal en las publicaciones si tiene views pero esto es sencillo solo publica las mismas del canal en un grupo como conversacion y las toma como si fueran del canal, o en un canal mas grandes.

el tema es que si un grupo con 38k y no van visitas a una web con una experiencia de usuario muy buena y sin publicidad y con los ultimos estrenos en 1080p solo quiere decir que son bot, yo le dije que aun no recibia dinero que estaba esperando y que pues el canal tampoco me sirve ya que es nulo y que pues no son reales, entonces me dijo payaso y que me hiba a colocar negativa

entonces adjuntare pruebas y aceptare el buen juicio de @Carlos Arreola

Nota: el me ofreció 38 k y en este momento hay 37k eso no es lo ofrecido algo que también no fue lo que se prometió, le digo que me reponga los faltantes de la misma manera que lo ha llenado y dice que no se puede, entonces quien incumple?

Adjuntos

• prueeba2.webp
    prueeba2.webp
    85,8 KB · Visitas: 51
  • prueba 1.webp
    prueba 1.webp
    77,7 KB · Visitas: 49
  • trafico nulo.webp
    trafico nulo.webp
    42,4 KB · Visitas: 52
  • prueba 3.webp
    prueba 3.webp
    54,9 KB · Visitas: 15
  • no me repuso los que se fueron 100k.webp
    no me repuso los que se fueron 100k.webp
    17,2 KB · Visitas: 17
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @hanuman

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

creo que sin canal no deveria de haber ni negocio ni negativa y si es muy raro que un grupo de telegram que se presume de demasiados usuarios no interetuen sospechoso mi humilde opinion

es muy logico que un grupo de 38k de telegram de unas 40 visitas a todo momento , tengo un grupo de 20.000 y mantienen hasta 60 personas a toda hora en la web y desde el grupo las envio a la web, si no hay gente en la web solo quiere decir que son bots

Hasta donde entendí, el te espero con el pago, te dio admin, te dejo publicar, todo esto sin qué hayas pagado nada, después publicas enlaces hacia tu web, van 20 personas en 10 minutos y tu le afirmas son bots y te echas para atrás en el negocio.

Tss, esta difícil, no le veo sentido a que te diera admin y te dejara publicar antes drl pago si el sabia que su canal tiene bots, lo que yo hubiera echo en tu lugar es esperar más, revisar las estadísticas del canal y ver si la interacción a tu web aumentaba, de no ser así, negociar el canal a precio más bajo por la poca interacción, lo malo fue haber acusado de que son bots cuando en realidad no hay pruebas (en tg es posible que la gente no de click a enlaces externos)

Aver qué dice el otro usuario.

Esperando la otra parte...

"el nunca me busco por aqui para el negocio fue por telegram."

Eso te pasa por no leer las reglas del foro, sabes que está prohibido hacer negociación por fuera del foro?

No tienes el dinero, y si el tráfico hubiera sido de 20k que hubieras hecho? te hubieras ido con tu tráfico sin haber pagado un solo peso ya que ni el día 28 recibiste el pago.

En mi opinión debería permanecer con la negativa para que aprenda a hacer negocios con dinero en mano y que no debe jugar con el tiempo de las personas, independientemente de que el canal sea con bots o no, la venta era de un canal con una cierta cantidad de suscriptores, no le vendía el canal asegurando tráfico a su web.

Igual espero pruebas de la otra parte

No fue dentro del foro ese negocio o si?

ese fue un anterior que se le compro, y el dijo no tener mas, por cierto ese es muy activo cualquier tematica
No es nada raro, hay gente en el propio Tg que vende sus canales de +50k seguidores a $15 hasta $25, y no son precisamente con "bots" sino subidos orgánicos pero con muchas cuentas eliminadas por falta de uso, que valga la redundancia, le da muy buena imagen a la gente nueva para unirse... y no, no voy a pasar los lugares de la venta ya que ni viene al caso

Falta saber de la contraparte.

Viendo espero la contraparte pero vaya usuarios nuevos ya comienza con venta de canales el tal hanuman tiene a penas 1 mes y unos cuantos dias de haber creado la cuenta ojo dato con eso. Pero como dicen algunos yo he visto canales de telegram con + de 300.000 usuarios y a duras penas llegan los 10.000 o primedio de 30.000 como este caso.
1717033574737.webp

Como viste que no cumplio con tu expetactiva por eso te hace el loco :v jajajajaja

"el nunca me busco por aqui para el negocio fue por telegram."

Eso te pasa por no leer las reglas del foro, sabes que está prohibido hacer negociación por fuera del foro?

No tienes el dinero, y si el tráfico hubiera sido de 20k que hubieras hecho? te hubieras ido con tu tráfico sin haber pagado un solo peso ya que ni el día 28 recibiste el pago.

En mi opinión debería permanecer con la negativa para que aprenda a hacer negocios con dinero en mano y que no debe jugar con el tiempo de las personas, independientemente de que el canal sea con bots o no, la venta era de un canal con una cierta cantidad de suscriptores, no le vendía el canal asegurando tráfico a su web.

Igual espero pruebas de la otra parte
Asi es compadre garañón hay que esperar la contraparte 😉

El negocio no fue realizado en el foro, no hay constancia de hilo y el usuario es nuevo.

Sinceramente, yo no se porque dicen algunos que se le deje la negativa. Pueden ir a ver el feedback profile de los usuarios, y veran que las fechas coincide con que son 2 negocios totalmente diferente.

Uno si tiene precedente en el foro, el otro y fue mucho tiempo despues. Esa calificacion fue en venganza y comento un tema vieoj. En dado caso que el otro usuario demostrara una conversacion o intercambio de mensajes con este usuario, la verdad que se puede entender que ha sido mal uso del iTrade. Ya que de haber querido dejar una constancia de posible negocio, lo hubieran hecho como varios lo hacen en el foro, crean un tema y le ponen de titulo "Constancia de negocio con usuario X". Pero al no haber hecho eso, el usuario solo se quiso desquitar por el "tiempo perdido".

OJO: El tiempo de cada uno es importante, pero si no se dejo algo asentado en el foro o un antecedente de intercambio de mensajes, esto no deberia de proceder. Incluso si en TG, no hicieron mencion de Forobeta durante este segundo intercambio, mucho menos deberian de venirlo a desquitar aqui.

Otro dato, el usuario Hanuman es nuevo, tiene el rango "curioso", solo 8 mensajes en el foro y su unica calificacion positiva es por parte del usuario afectado de cuando hicieron el negocio previo. Menos de 1 mes en el foro lleva..., yo no entiendo como es que puede estar dentro de la seccion negocios. Siendo que cuando hizo el primer negocio con el usuario, apenas tenia 1 solo mensaje.

Insisto, que si son nuevos usuarios, deberian de pagar con saldo del foro. Asi ahuyentan a los que te fuerzan y dicen "no acepto paypal" para hacerte pagar por USDT. Tu te evitas la negativa (ya que puede proceder), y el usuario sufrira porque ese saldo en el foro estara retenido hasta que haga presencia y aclare.

Otra cosa, el foro no indica que no puedas hacer negocios fuera. Sin embargo, que si haras uso del iTrade, AHI SI, deberias de aclarar que sera un negocio dentro del foro y proceder con las calificaciones, sino es el caso, eso se podria entender que fue un negocio por tu propia cuenta. Al final seamos logicos, la mayoria aqui somos freelancers, asi que no solamente negociamos con gente de este foro, y algunos los conocimos en otros foros y se ha dado la coincidencia que tambien esten en este.

Yo estoy a favor que se le retire la negativa al usuario, ya que hanuman hizo mal uso del itrade por venganza al saber que no le comprarian el grupo y al saber que no hizo el negocio en este foro. Lo mas seguro es que se desaparezca y no venga a aclarar, tan facil sera crearse otra cuenta hacer 1 mensaje, comprar un VIP y seguir poniendo calificaiocnes negativas en forma de venganza.

Debes pagar el canal

Ahora la culpa es porque no acepto paypal desde el principio? Entonces me pregunto, porque en el hilo del negocio pones que usas varios métodos de pago?

Dices que el negocio no fue por aquí? Pero hubo un primer negocio también afirmas y luego buscaron hacer un nuevo negocio, entonces el primero acercamiento fue aquí en el foro.

Como yo lo veo pensaste que un grupo de 38K haría volar tu web con miles de visitas y ese es el error de muchos piensan que comprar un grupo de 10K en adelante para hacer crecer otras redes sociales, webs o links monetizados y se harán ricos o recibirán la misma cantidad de visitas de los miembros del canal.

Ahora te dio admin con la opción de poder publicar, al final termino dándote permisos para poder revisar mejor el grupo, y aun así ya podías revisar la actividad del canal con cada publicación y cada tanto las hacia ¿Aun así no revisaste nada de eso?

Lo primero que se te ocurre es que sean bots? (No digo que no pueda ser así), pero hay muchos factores de por medio y no necesariamente que sean bots, simplemente el canal o grupo ya estaba saturado con spam y por eso su actividad baja drásticamente, como alguien dijo por ahí no porque tenga x cantidad de suscriptores significa que todos van a pinchar los links externos, como en toda red social se sienten cómodos dentro de la misma red social y no siempre quieren salir de ahí, para obtener mejores resultados debe el canal o grupo tener un alcance muy grande y no estar saturado de publicidad.

Lo mas seguro de todo esto, si hubiera comprado el grupo previamente y no haber obtenido los resultados adecuados, serias tu quien pusiera la negativa alegando cualquier cosa, solo porque no cumplía tus expectativas.

Uffff me extendí en este tema pero trabajo con canales y grupos de telegram y mucha gente se crea falsas expectativas sin conocer mucho de telegram, sin contar que día a día los canales o grupos se los debe trabajar para que sigan creciendo y mantengan una actividad aceptable.

De momento a favor de la negativa, acordaste un negocio y no estas cumpliendo, salvo que muestres una captura donde el acuerdo sea que podías publicar y si no cubría tus expectativas no había compra.

P.D. La compra de un canal o grupo de películas es un riesgo potencial que lo baje telegram por eso de copy y demás

Lo que entendí es que el usuario que recibió la negativa fue porque hizo promesa de compra, le dieron admin, hizo spam y no compró porque no le resultó el spam

Por lo que se echó para atrás pero si tomó ventajas del dueño actual

Yo considero eso una falta al compromiso y si no se completa la compra como se prometió a favor de la negativa por pérdida de tiempo e incumplimiento

La opción que veo es que el dueño del canal o grupo (si no lo compra)

Le ponga un precio por el spam y lo pague y quedaría saldado solo en ese caso vería justo remover la negativa

De lo contrario, la veo correcta

El tema de que andaba testeando si son bots o no debió aclararse antes de la compra y antes del spam que por eso serían las publicaciones

No bajo engaños y mentiras un testeo a medias

Lo que entendí es que el usuario que recibió la negativa fue porque hizo promesa de compra, le dieron admin, hizo spam y no compró porque no le resultó el spam

Por lo que se echó para atrás pero si tomó ventajas del dueño actual

Yo considero eso una falta al compromiso y si no se completa la compra como se prometió a favor de la negativa por pérdida de tiempo e incumplimiento

La opción que veo es que el dueño del canal o grupo (si no lo compra)

Le ponga un precio por el spam y lo pague y quedaría saldado solo en ese caso vería justo remover la negativa

De lo contrario, la veo correcta

El tema de que andaba testeando si son bots o no debió aclararse antes de la compra y antes del spam que por eso serían las publicaciones

No bajo engaños y mentiras un testeo a medias
En los comentarios, el usuario indica que si hizo mencion de pagar por el SPAM pero el otro usuario no accedio, y queria solo vender el grupo.

Yo creo que este usuario deberia de adjuntar la evidencia de donde le menciona al otro usuario que si le pagaba por el SPAM, porque esa es la razon por la que al menos yo veo injustificada la negativa, ya que al final si compras algo, y te dan oportunidad de probarlo, es valido que te eches para atras. Sin embargo, si querias hacerte el desentendido y sacar ganancia gratis, ahi si la negativa la veo justificada

el usuario indica que si hizo mencion de pagar por el SPAM pero el otro usuario no accedio, y queria solo vender el grupo.
Era una opción que se me ocurría como opción, si el vendedor no quiso, bueno, ya está en su derecho, pero había que plantear la opción
yo veo injustificada la negativa, ya que al final si compras algo, y te dan oportunidad de probarlo,
Es que probarlo hubiera sido si lo hubiera dicho así tal cual, pero vino prometiendo la compra tiempo atrás, haciendo perder el tiempo, haciendo una prueba, que según era para empezar a configurar en lo que pagaba y al final desistió

Osea, realmente no fue una prueba como que se haya acordado, le dijo que comenzaría con el spam en lo que pagaba
eso ya es compromiso de pago si o si, si no cumple es normal que se lleve la negativa por no aclarar antes que quería probarlo

Aunque vamos, que si alguien te dice, te lo compro, te dice fecha, lo esperas y al final te dice pero lo voy a probar y al final que no, es que si te jode mucho

yo estare atento para pagarle porla prueba de 12 horas si el acepta, el me aseguro que era muy organico y activo y como ya habiamos hecho negocio le crei, no me dijo que estaba quieto que no se movia casi, por eso me heche para atras el no fue sincero
Con esto confirmas, que cancelaste la compra por la actividad
El problema es que estás cancelando la compra por términos (prueba de posts) que no estaban pactados originalmente

Hay varios puntos que hay que tener en cuenta

De 30k de seguidores, leí cambiabas de tematica, muy probablemente por eso tuvo tan baja repuesta
Y yo manejo canales en telegram, llegar a tener 1% de alcance aveces por más que sea organico, es variable dependiendo tu público, si lo tienen archivado, silenciado, etc.

Y si es de otra tematica, peor.

Por lo que no basaría solo en el alcance de un post o unos posts, la calidad del grupo o canal

Pero eso da igual, que la manera de negociar, hacer perder el tiempo, luego hacer pruebas y querer pagarlas al precio que quieras tras hacer perder tiempo está mal, solo por eso iría por la negativa

Ya luego, habría que ver si independientemente si son organicos, si el grupo estaba muerto en actividad o no, cosa que debiste ver antes de comprometerte a comprarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.