calificacion sin darme el canal telegram

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejen de atacar al vendedor diciendo que es nuevo, que lleva pocos dias, eso no importa, lo que se valora es el negocio, solo se escudan en cosas que no justifican que el supuesto comprador, ha incumplido, esa es la realidad.

El dijo que iba comprar, debe cumplir, todo lo demas escusas, a favor de la negativa.

Pero si le cambiaste la tematica al grupo eso tambien afecta la interaccion del usuario, puede disminuir en función de eso.

A favor de la negativa

al igual es una negativa que no es por estafa o algo por el estilo, el me quiso vender algo activo con mentiras y luego se hizo el digno y es una persona que le vale todo, no se conecta dura dias sin conectarse, al telegram se ha conectado hoy pero por aqui no ha pasado, yo tengo toda la intension de llegar a un acuerdo de pagarle el tiempo que duero esos post, pero si el no acepta ni modo ahi se validad que le da igual son esas personas resentidas que siempre quieren ganar, igual si me toca quedarme con la negativa me quedare no es por robo ni estafa ni nada de eso, solo por no comprar algo que pues no tuvo interasiones siendo de la misma tematica.
Si te compras una iglesia, esperas a que sigan yendo a donar el diezmo o que se vayan detrás de su pastor? A favor de la negativa, no podes esperar soluciones mágicas y echarte atrás para cancelar el trato, hay que tener más calle en tg como se dice en Arg

me ofrece 38k y me entrega 37k sin reponer los 1.000 y entonces yo tengo que aceptar eso mas adicional que no sea activo como dice ni tan organico?
eso lo debiste de tomar en cuenta antes de pactar, no despues de que te den admin y te lleguen solo 20, si te entran mil hubieras pagado al momento. asi que si, debes pagar o negativa

Aquí es muy simple
no hay negocio en el foro
si no hay negocio en el foro no hay calificaciones

por otra parte, vi que el usuario prácticamente ya compro el grupo de palabra y hasta le aviso a los integrantes el cambio de temática
Lo peor que uno debe hacer al comprar un canal facepage o lo que sea, es avisar se va a cambiar la temática

Digamos yo estoy en un grupo de juegos y hay un nuevo msj que dicen ahora vamos a hablar de películas, obviamente yo me voy o dejo de interactuar

Muchos piensan compro un grupo de 30k voy a recibir 5k
pues no

Se tiene que ver que tan activos eran en sus ultimas publicaciones
Que tanto se subía el contenido
Cuantos van a interactuar con un nuevo dueño y temática cuando ya se aviso el cambio
Cuantos les va a gustar la nueva temática
y el precio de venta
Si se iba a compra un grupo por X cantidad no muy cara, que no tenia mucha actividad, que se aviso se cambiaria la temática Todo eso hace que no se reciba muchas vistas y poco interés
Si se quiere mucha actividad comprar cuentas grandes y con actividad, algo muy importante es que sea de la misma temática Que vas a ofrecer y no avisar nunca se cambiara la temática, eso espanta a ala gente, lo toman como una traición.

Aquí el que perdió fue el vendedor ya que se quemo su grupo ya que los integrantes creo vieron el cambio de temática como traición y será difícil volver a reactivarlos, pero es un castigo por no dejar constancia, pero si tiene alguna prueba se espera.

me ofrece 38k y me entrega 37k sin reponer los 1.000 y entonces yo tengo que aceptar eso mas adicional que no sea activo como dice ni tan organico?
De que era la temática y cual era tu temática?

Ya que la palabra activo son usuarios que interactuar regularmente
pero si su temática era digamos fotos de Messi y tu tematica es Criptomoneda
que tanto serán activos los que buscan a Messi con la nueva temática? es muy relativo

a favor de retirar la negativa, negocio no válido y sancionar al usuario por mal uso del itrader, no hubo negocio muy sencillo

a favor de retirar la negativa, negocio no válido y sancionar al usuario por mal uso del itrader, no hubo negocio muy sencillo

Negocio si hubo

1717091167394.webp

Donde esta el post del negocio???

si entiendo que el usuario publico con intención de compra, no obstante tambien hay que tener en cuenta que no se generó una constancia de compra del grupo, aparte de esto el usuario valida que el grupo no le sirve, no obstante se abstiene de realizar el pago, podría verse como una neutral por hacerle perder el tiempo pero eso no representaría una negativa, lo máximo que representa ello es el neutral, pero una negativa si fuese estafado

si entiendo que el usuario publico con intención de compra, no obstante tambien hay que tener en cuenta que no se generó una constancia de compra del grupo, aparte de esto el usuario valida que el grupo no le sirve, no obstante se abstiene de realizar el pago, podría verse como una neutral por hacerle perder el tiempo pero eso no representaría una negativa, lo máximo que representa ello es el neutral, pero una negativa si fuese estafado

No fue una intención de compra, fue un negocio como tal.

El comprador ahora se retracta porque al publicar no ve actividad, pero eso debió analizarlo antes de hacer negocios, es fácil se puede ver actividad y demás incluso sin ser admin, pero por lo visto pensó que esos 38K le harían crecer su web a la primera publicación, eso pasa cuando se negocia sobre una red social que posiblemente no se conoce.

Igual obviamente queda a criterio de la mayoría aquí, pero de que fue un negocio, lo fue.

Era una opción que se me ocurría como opción, si el vendedor no quiso, bueno, ya está en su derecho, pero había que plantear la opción

Es que probarlo hubiera sido si lo hubiera dicho así tal cual, pero vino prometiendo la compra tiempo atrás, haciendo perder el tiempo, haciendo una prueba, que según era para empezar a configurar en lo que pagaba y al final desistió

Osea, realmente no fue una prueba como que se haya acordado, le dijo que comenzaría con el spam en lo que pagaba
eso ya es compromiso de pago si o si, si no cumple es normal que se lleve la negativa por no aclarar antes que quería probarlo

Aunque vamos, que si alguien te dice, te lo compro, te dice fecha, lo esperas y al final te dice pero lo voy a probar y al final que no, es que si te jode mucho
No lo habia visto asi, que si se comprometio a hacer la compra totalmente y no como "veamos si aun lo tienes y te lo compro".

Tienes un punto al verlo de esa manera. Aqui considero que falto comunicacion real por ambas partes y ser claros, o al menos por parte del usuario con la negativa. Aunque no considero que se le deba de limitar la zona de negocio, pero tal vez si permanecer con la negativa o incluso una neutral hasta que aparezca el otro usuario o al menos dialoguen algo en privado, y ya vengan con una resolucion por su propia cuenta.

Considero que como dicen falto que se compartieran estadisticas por parte del vendedor y por parte del comprador teniendo acceso al admin, podria haber visto todas las mismas. Y en ese momento, en vez de enviar algo, hacerle mencion si no le parecia algo, y salirse del canal en vez de tirar el SPAM.

Ya si el otro usuario accediera a quitarle la negativa pero no se apareciera en el foro por un tiempo, eso seria el otro detalle. Sin embargo, ya sera otro capitulo a futuro.

No fue una intención de compra, fue un negocio como tal.

El comprador ahora se retracta porque al publicar no ve actividad, pero eso debió analizarlo antes de hacer negocios, es fácil se puede ver actividad y demás incluso sin ser admin, pero por lo visto pensó que esos 38K le harían crecer su web a la primera publicación, eso pasa cuando se negocia sobre una red social que posiblemente no se conoce.

Igual obviamente queda a criterio de la mayoría aquí, pero de que fue un negocio, lo fue.
Para mi no fue un negocio como tal el negocio es cuando ya hay un dinero de por medio, como te insisto, eso se valida como una promesa de compra, pero en ningún momento se concluyó el negocio, para mi es neutral por perdida de tiempo y andar jugando a hacer negocios

Pero coloquen el post/contancia de negocio, no se vayan por las ramas.

que parte no comprenden ,el dijo que iba comprar, que le guardaran la cuenta, dio la palabra, suficiente, luego se arrepintio con muchas excusas, la negativa esta bien puesta.

Si paga todo se arregla, sino a favor de quedarse con la negativa

Aquí es muy simple
no hay negocio en el foro
si no hay negocio en el foro no hay calificaciones
El negocio no fue realizado en el foro, no hay constancia de hilo y el usuario es nuevo.

algunos parecen que no saben muy bien como se maneja el foro

si bien la "compra" o pacto no fue por el foro, se partió por FOROBETA, por eso hubo la confianza de comprarle otro canal, si se parte desde el foro con eso sobra y basta para una negativa en caso se presenten problemas

desde mi opinio echarse para atras después de acceder a instalar su BOT, hacer spam y que ahora no quiera pagar el canal

a favor de la negativa

recomendación: llegar a un acuerdo por el spam que se hizo, si en caso el vendedor no acepta eso, solo quedan dos opciones, comprar el canal o quedarte con la calificación

algunos parecen que no saben muy bien como se maneja el foro

si bien la "compra" o pacto no fue por el foro, se partió por FOROBETA, por eso hubo la confianza de comprarle otro canal, si se parte desde el foro con eso sobra y basta para una negativa en caso se presenten problemas

desde mi opinio echarse para atras después de acceder a instalar su BOT, hacer spam y que ahora no quiera pagar el canal

a favor de la negativa

recomendación: llegar a un acuerdo por el spam que se hizo, si en caso el vendedor no acepta eso, solo quedan dos opciones, comprar el canal o quedarte con la calificación

No lo habia visto asi, que si se comprometio a hacer la compra totalmente y no como "veamos si aun lo tienes y te lo compro".

Tienes un punto al verlo de esa manera. Aqui considero que falto comunicacion real por ambas partes y ser claros, o al menos por parte del usuario con la negativa. Aunque no considero que se le deba de limitar la zona de negocio, pero tal vez si permanecer con la negativa o incluso una neutral hasta que aparezca el otro usuario o al menos dialoguen algo en privado, y ya vengan con una resolucion por su propia cuenta.

Considero que como dicen falto que se compartieran estadisticas por parte del vendedor y por parte del comprador teniendo acceso al admin, podria haber visto todas las mismas. Y en ese momento, en vez de enviar algo, hacerle mencion si no le parecia algo, y salirse del canal en vez de tirar el SPAM.

Ya si el otro usuario accediera a quitarle la negativa pero no se apareciera en el foro por un tiempo, eso seria el otro detalle. Sin embargo, ya sera otro capitulo a futuro.
Algunos parece que no leen las publicaciones completas ni los comentarios, solo se limitan a la primera página del libro. En fin, que tengáis una buena tarde.

Reitero lo que ya he mencionado anteriormente: considero que este asunto se debió a una falta de comunicación total por ambas partes, y esto lo expreso desde una perspectiva neutral. Sería adecuado una valoración "neutral" junto con la aclaración de que "pidió ser administrador, hizo spam en el grupo y, a pesar de comprometerse a la compra/venta, no realizó la compra al final". No considero adecuada la valoración negativa, aunque el vendedor tiene derecho a ello porque el comprador SE COMPROMETIÓ A LA COMPRA, así que hubo un acuerdo previo. Sin embargo, parece que el propio vendedor no tenía interés en vender en ese momento. Esperemos que el vendedor aparezca y ofrezca su versión de los hechos. O que lo solucionen en privado.

Si el "comprador" no acepta la resolución de adquirir el grupo, al menos debería compensar al vendedor por los inconvenientes causados, abonando un porcentaje del total de la venta del canal por la publicación que realizó. De este modo, se podría eliminar la valoración negativa/neutral. Porque no sabemos si el comprador borró o dejó la publicación después de todo esto. Además, como varios hemos mencionado, las redes sociales no son exactas, y no por enviar un mensaje a un grupo de 36k significa que recibirás miles de vistas en menos de un minuto... Esto también debió considerarlo el comprador. REPITIENDO LO YA DICHO, si te dan permisos de administrador en Telegram, puedes revisar las métricas e incluso las interacciones.

Otra cosa que desconocemos es qué tipo de publicación hizo este usuario, porque si era publicidad agresiva, aunque sea del mismo tema, podría haber perjudicado al vendedor de cualquier manera. Aunque también es posible que no haya sido agresiva... Solo queda esperar a que lo solucionen entre ellos o que aparezca el otro usuario. No siento que haya mucho más que añadir, y menos si solo se citan mensajes de la primera página. (Yo me he leído todo el tema completo; algunos de nosotros preferimos regirnos por la naturaleza de las reglas y actualizarnos en tiempo real sobre lo que vamos a comentar en un post. No mencionamos un mensaje de hace 24 horas, ya que puede haber más retroalimentación del tema durante ese tiempo, especialmente cuando el tema tiene más de tres páginas de comentarios).

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.