🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero hay constancia del negocio en el link.No fue dentro del foro ese negocio o si?
No es nada raro, hay gente en el propio Tg que vende sus canales de +50k seguidores a $15 hasta $25, y no son precisamente con "bots" sino subidos orgánicos pero con muchas cuentas eliminadas por falta de uso, que valga la redundancia, le da muy buena imagen a la gente nueva para unirse... y no, no voy a pasar los lugares de la venta ya que ni viene al casoese fue un anterior que se le compro, y el dijo no tener mas, por cierto ese es muy activo cualquier tematica
Asi es compadre garañón hay que esperar la contraparte 😉"el nunca me busco por aqui para el negocio fue por telegram."
Eso te pasa por no leer las reglas del foro, sabes que está prohibido hacer negociación por fuera del foro?
No tienes el dinero, y si el tráfico hubiera sido de 20k que hubieras hecho? te hubieras ido con tu tráfico sin haber pagado un solo peso ya que ni el día 28 recibiste el pago.
En mi opinión debería permanecer con la negativa para que aprenda a hacer negocios con dinero en mano y que no debe jugar con el tiempo de las personas, independientemente de que el canal sea con bots o no, la venta era de un canal con una cierta cantidad de suscriptores, no le vendía el canal asegurando tráfico a su web.
Igual espero pruebas de la otra parte
En los comentarios, el usuario indica que si hizo mencion de pagar por el SPAM pero el otro usuario no accedio, y queria solo vender el grupo.Lo que entendí es que el usuario que recibió la negativa fue porque hizo promesa de compra, le dieron admin, hizo spam y no compró porque no le resultó el spam
Por lo que se echó para atrás pero si tomó ventajas del dueño actual
Yo considero eso una falta al compromiso y si no se completa la compra como se prometió a favor de la negativa por pérdida de tiempo e incumplimiento
La opción que veo es que el dueño del canal o grupo (si no lo compra)
Le ponga un precio por el spam y lo pague y quedaría saldado solo en ese caso vería justo remover la negativa
De lo contrario, la veo correcta
El tema de que andaba testeando si son bots o no debió aclararse antes de la compra y antes del spam que por eso serían las publicaciones
No bajo engaños y mentiras un testeo a medias
Era una opción que se me ocurría como opción, si el vendedor no quiso, bueno, ya está en su derecho, pero había que plantear la opciónel usuario indica que si hizo mencion de pagar por el SPAM pero el otro usuario no accedio, y queria solo vender el grupo.
Es que probarlo hubiera sido si lo hubiera dicho así tal cual, pero vino prometiendo la compra tiempo atrás, haciendo perder el tiempo, haciendo una prueba, que según era para empezar a configurar en lo que pagaba y al final desistióyo veo injustificada la negativa, ya que al final si compras algo, y te dan oportunidad de probarlo,
Con esto confirmas, que cancelaste la compra por la actividadyo estare atento para pagarle porla prueba de 12 horas si el acepta, el me aseguro que era muy organico y activo y como ya habiamos hecho negocio le crei, no me dijo que estaba quieto que no se movia casi, por eso me heche para atras el no fue sincero
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?