🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te compras una iglesia, esperas a que sigan yendo a donar el diezmo o que se vayan detrás de su pastor? A favor de la negativa, no podes esperar soluciones mágicas y echarte atrás para cancelar el trato, hay que tener más calle en tg como se dice en Argal igual es una negativa que no es por estafa o algo por el estilo, el me quiso vender algo activo con mentiras y luego se hizo el digno y es una persona que le vale todo, no se conecta dura dias sin conectarse, al telegram se ha conectado hoy pero por aqui no ha pasado, yo tengo toda la intension de llegar a un acuerdo de pagarle el tiempo que duero esos post, pero si el no acepta ni modo ahi se validad que le da igual son esas personas resentidas que siempre quieren ganar, igual si me toca quedarme con la negativa me quedare no es por robo ni estafa ni nada de eso, solo por no comprar algo que pues no tuvo interasiones siendo de la misma tematica.
eso lo debiste de tomar en cuenta antes de pactar, no despues de que te den admin y te lleguen solo 20, si te entran mil hubieras pagado al momento. asi que si, debes pagar o negativame ofrece 38k y me entrega 37k sin reponer los 1.000 y entonces yo tengo que aceptar eso mas adicional que no sea activo como dice ni tan organico?
De que era la temática y cual era tu temática?me ofrece 38k y me entrega 37k sin reponer los 1.000 y entonces yo tengo que aceptar eso mas adicional que no sea activo como dice ni tan organico?
a favor de retirar la negativa, negocio no válido y sancionar al usuario por mal uso del itrader, no hubo negocio muy sencillo
si entiendo que el usuario publico con intención de compra, no obstante tambien hay que tener en cuenta que no se generó una constancia de compra del grupo, aparte de esto el usuario valida que el grupo no le sirve, no obstante se abstiene de realizar el pago, podría verse como una neutral por hacerle perder el tiempo pero eso no representaría una negativa, lo máximo que representa ello es el neutral, pero una negativa si fuese estafado
si entiendo que el usuario publico con intención de compra, no obstante tambien hay que tener en cuenta que no se generó una constancia de compra del grupo, aparte de esto el usuario valida que el grupo no le sirve, no obstante se abstiene de realizar el pago, podría verse como una neutral por hacerle perder el tiempo pero eso no representaría una negativa, lo máximo que representa ello es el neutral, pero una negativa si fuese estafado
No lo habia visto asi, que si se comprometio a hacer la compra totalmente y no como "veamos si aun lo tienes y te lo compro".Era una opción que se me ocurría como opción, si el vendedor no quiso, bueno, ya está en su derecho, pero había que plantear la opción
Es que probarlo hubiera sido si lo hubiera dicho así tal cual, pero vino prometiendo la compra tiempo atrás, haciendo perder el tiempo, haciendo una prueba, que según era para empezar a configurar en lo que pagaba y al final desistió
Osea, realmente no fue una prueba como que se haya acordado, le dijo que comenzaría con el spam en lo que pagaba
eso ya es compromiso de pago si o si, si no cumple es normal que se lleve la negativa por no aclarar antes que quería probarlo
Aunque vamos, que si alguien te dice, te lo compro, te dice fecha, lo esperas y al final te dice pero lo voy a probar y al final que no, es que si te jode mucho
Para mi no fue un negocio como tal el negocio es cuando ya hay un dinero de por medio, como te insisto, eso se valida como una promesa de compra, pero en ningún momento se concluyó el negocio, para mi es neutral por perdida de tiempo y andar jugando a hacer negociosNo fue una intención de compra, fue un negocio como tal.
El comprador ahora se retracta porque al publicar no ve actividad, pero eso debió analizarlo antes de hacer negocios, es fácil se puede ver actividad y demás incluso sin ser admin, pero por lo visto pensó que esos 38K le harían crecer su web a la primera publicación, eso pasa cuando se negocia sobre una red social que posiblemente no se conoce.
Igual obviamente queda a criterio de la mayoría aquí, pero de que fue un negocio, lo fue.
no hubo constancia bro en lo que hablan, solo hay un mensaje de telegramPero coloquen el post/contancia de negocio, no se vayan por las ramas.
Aquí es muy simple
no hay negocio en el foro
si no hay negocio en el foro no hay calificaciones
El negocio no fue realizado en el foro, no hay constancia de hilo y el usuario es nuevo.
algunos parecen que no saben muy bien como se maneja el foro
si bien la "compra" o pacto no fue por el foro, se partió por FOROBETA, por eso hubo la confianza de comprarle otro canal, si se parte desde el foro con eso sobra y basta para una negativa en caso se presenten problemas
desde mi opinio echarse para atras después de acceder a instalar su BOT, hacer spam y que ahora no quiera pagar el canal
a favor de la negativa
recomendación: llegar a un acuerdo por el spam que se hizo, si en caso el vendedor no acepta eso, solo quedan dos opciones, comprar el canal o quedarte con la calificación
Algunos parece que no leen las publicaciones completas ni los comentarios, solo se limitan a la primera página del libro. En fin, que tengáis una buena tarde.No lo habia visto asi, que si se comprometio a hacer la compra totalmente y no como "veamos si aun lo tienes y te lo compro".
Tienes un punto al verlo de esa manera. Aqui considero que falto comunicacion real por ambas partes y ser claros, o al menos por parte del usuario con la negativa. Aunque no considero que se le deba de limitar la zona de negocio, pero tal vez si permanecer con la negativa o incluso una neutral hasta que aparezca el otro usuario o al menos dialoguen algo en privado, y ya vengan con una resolucion por su propia cuenta.
Considero que como dicen falto que se compartieran estadisticas por parte del vendedor y por parte del comprador teniendo acceso al admin, podria haber visto todas las mismas. Y en ese momento, en vez de enviar algo, hacerle mencion si no le parecia algo, y salirse del canal en vez de tirar el SPAM.
Ya si el otro usuario accediera a quitarle la negativa pero no se apareciera en el foro por un tiempo, eso seria el otro detalle. Sin embargo, ya sera otro capitulo a futuro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?