Calificaciones de comercio en forobeta

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes foro , bueno tengo una duda ya que hace poco entre al foro y me gusta bastante , quisiera ir aprendiendo y más adelante ofrecer algún servicio , le parece muy buena la manera en que se hacen los negocios en el grupo es un tanto más seguro que fuera de el foro porque al menos uno tiene confianza en los usuarios que tienen más de 200 calificaciones vez el monto por el que han Sido las negociaciones y confías !!

Pero pasa lo siguiente habemos usuario que vamos entrando y hacemos negocios pequeños , alguien me dijo : "cada vez que hagas un negocio dentro del foro exige qu bye califiquen" ok pero si hago varios negocios diferentes o de lo mismo con el mismo usuario ¿Deberiamos calificarnos por cada negocio?

Pregunto porque e hecho usado el servicio de un usuario como exchanger siendo yo la vendedora en dos oportunidades y cuando la segunda vez le pedí calificación me dijo : esperemos mañana porque calificaciones tan seguidas y por el mismo servicio pueden resultar sospechosas 🤔

¿Entonces es una sola calificación por usuario así hagamos negocios en diferentes oportunidades?

Mm yo siempre que hago Exchanger y terminamos el trato, nos calificamos mutuamente... Y si el día siguiente vuelvo hacer negocio con esa misma persona y sale bien pues mas de lo mismo! Siempre y cuando se deje constancia del negocio que van hacer! Así lo hago yo. 😛

Yo editaba vídeos para un user aqui en el foro y cada 2 o 3 días le entregaba el material y nos calificabamos! Siempre y cuando ya hayas dejado constancia de dicho servicio ^^

Lo justo sería una calificación por negocio, pero si haces negocios todos los días con la misma persona ya sería raro a la vez que inútil tener 100 calificaciones provenientes de la misma persona, cuando otro usuario revise tu perfil de comerciante lo podría ver como sospechoso, te puede jugar en contra incluso.

Lo justo sería una calificación por negocio, pero si haces negocios todos los días con la misma persona ya sería raro a la vez que inútil tener 100 calificaciones provenientes de la misma persona, cuando otro usuario revise tu perfil de comerciante lo podría ver como sospechoso, te puede jugar en contra incluso.
Si de esa forma estoy de acuerdo también!

Buenas tardes foro , bueno tengo una duda ya que hace poco entre al foro y me gusta bastante , quisiera ir aprendiendo y más adelante ofrecer algún servicio , le parece muy buena la manera en que se hacen los negocios en el grupo es un tanto más seguro que fuera de el foro porque al menos uno tiene confianza en los usuarios que tienen más de 200 calificaciones vez el monto por el que han Sido las negociaciones y confías !!

Pero pasa lo siguiente habemos usuario que vamos entrando y hacemos negocios pequeños , alguien me dijo : "cada vez que hagas un negocio dentro del foro exige qu bye califiquen" ok pero si hago varios negocios diferentes o de lo mismo con el mismo usuario ¿Deberiamos calificarnos por cada negocio?

Pregunto porque e hecho usado el servicio de un usuario como exchanger siendo yo la vendedora en dos oportunidades y cuando la segunda vez le pedí calificación me dijo : esperemos mañana porque calificaciones tan seguidas y por el mismo servicio pueden resultar sospechosas 🤔

¿Entonces es una sola calificación por usuario así hagamos negocios en diferentes oportunidades?
Puedes hacer el mismo negocio con el mismo usuario varias veces pero debe tener diferente tema agregado ya que en una parte se indica que debes ingresar el link de un tema y pues ese link tiene que ser diferente casa vez que hagas un negocio.

Entonces si hago exchanger todos seguido lo hago con personas diferentes ?

Pues yo me dedico a prestamos aqui en el foro, y mis ultimos servicios fueron con la misma persona. Y si tenemos que calificarnos yo por mi parte lo aria, sea 1 2 o 3 dias de diferencia, para eso estan las pruebas del servicio brindado, chat y demas que queda registrado en el foro y en la plataforma de la billetera.. (mi opinion) 🤷‍♂️

Si es sobre el mismo negocio con la misma persona, lo mas justo es que solo sea una sola calificación.

Entonces si hago exchanger todos seguido lo hago con personas diferentes ?
No entendiste bien mi redacción, quiero decir que puedes calificarte las veces que quieras con una misma persona, pero si tienes 10 calificaciones y 5 son con el mismo usuario, por mas que sean buenos negocios y todo correcto, podrías levantar sospechas de alguien que quizás te quiera comprar, podría jugarte en contra en algún negocio, si tenes 1000 calificaciones y tenes 50 de un mismo usuario, no se pondera igual en el total, no seria relevante por mas que la cantidad es mucho mayor, no se si me explico.

Seria mas factible que la calificacion sea por el negocio contratado la primera vez, y las calificaciones solo 1 vez, pero que pasa si 2 negocios salen bien y el 3ro sale mal. Convendria en ese caso la calificación que corresponde.

Atrás