Llegué a las 100 calificaciones 🎉 un pequeño recorrido

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ByteTecno

ByteTecno

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludooosss betas

Hoy es un día de mucha felicidad e incluso algo de nostalgia para mi, hoy llegué a las 100 calificaciones.

Les haré un pequeño recorrido.

Un día escuché hablar del foro. Me registré, pero no entendí nada y lo abandoné por un tiempo😅 hasta que comencé a sentir "descargas eléctricas" y ardor en el cuerpo. Después de meses y muchos médicos, llegó el diagnóstico: neuropatía, uno de los dolores más intensos que existen, causado por nervios dañados que amplifican señales inexistentes, así que debía bajar el ritmo y dejar mi cuerpo descansar, para que se hagan una idea, mis nervios actuan como cables pelados que hacen corto. (descuiden, es un poco de contexto, no es un tema lastimero o para pedirles algo 😂)

Empecé a ver las secciones de negocios entonces, viendo que podía publicar, cuando me acuerdo de mis inicios me río pues realmente no entendía nada, mis primeras advertencias fueron por publicar en secciones que no correspondían 😂 me tomó muuuuucho tiempo tomarle el tiro a esto, pero después de muchos meses y esfuerzo, logré empezar a publicar sin comerme advertencias 😂
1767820680544.webp

También poco a poco y después de mucho tiempo de haberme registrado fue que empezaron a llegar mis primeras calificaciones, que también fue algo gracioso pues no sabía como funcionaban y recuerdo que estuve un buen rato la primera vez que tuve que encontrar como devolverle a quien me calificó 😂 con ello cometí ciertos errores varias veces: Calificaba a la persona incorrecta o con URL incorrecta, todo un boleo, 😂 incluso una vez califiqué negativo erroneamente a un user con el que ya había hecho un negocio exitoso y me insultó por whatsapp y yo no entendía nada, le expliqué pero las risas no faltaron jajaja

También alguna vez se me escapó algún link "privado" (🔥) en la URL de una calificación 😂 el user estuvo un montón sin conectarse así que aunque yo lo cambié de la mía, ahí estuvo cierto tiempo en la calificación que él me puso😂

Han habido periodos en los que paso hasta 2 meses en la clinica, y honestamente, mantener mi cabeza activa aunque sea leyendo los temas de aclaraciones de calificaciones o los "fuera de tema" es lo único que no me hace perder la cabeza, lo sentía mejor y mas util que perder el tiempo en tiktok y siempre se cruzaba algún trabajo por hacer, puedo decir que realmente el foro me mantuvo a flote en muchos malos momentos.

Mucho tiempo después fui descubriendo mas formas de hacer dinero dentro del foro, empecé a hacer algunos exchange aunque con algo de miedo, con ello llegaron algunos intentos de estafa que me hicieron replantearme el servicio y dejar de promocionarlo durante algún tiempo, pero logré hacer buen contacto con algunos otros users con los que cambio frecuentemente y algunos me recomendaron otros con los que cambio por fuera del foro cantidades algo mas grandes, estos últimos constituyen una gran parte de mis ingresos actualmente y me hicieron conocer otras plataformas utiles para dicho servicio (aunque ninguna como forobeta eh 😏)

Con aquel tema llegaron un par de estafas, aunque no propiamente con los exchange sino con prestamos; confíe en un par de usuarios con los que ya había hecho negocios exitosos dentro del foro y manteníamos contacto por whatsapp para diversos trabajos, acepté hacerles prestamos sin negociar directamente en el foro...grave error y creo que ya saben lo que pasó 😂 posteriormente fueron baneados por temas similares (estafa) lo tomé como lección honestamente.

También he tratado de "esparcir la semilla del foro", siempre me ha gustado compartir con otras personas cosas utiles y lo compartí una vez con algunos colegas del rubro, pero parece que les pasará lo mismo que a mi pues me dicen que no entienden mucho y abandonan el foro, pero sé que algún día les picará el bichito y volverán😂😂 😂 😂
1767823445897.webp

Luego con el tiempo le enseñé a mi pareja (que de hecho me ayudó a hacer muchos de los trabajos que ofrezco aquí) sobre el foro y al ver que realmente era valioso empezó a interesarse también, aunque al principio dijo algo como "Como, osea ¿Como un Facebook para trabajadores online?" Bueno, algo así 😂 también algunos colegas de mi equipo de trabajo se han unido y aunque no son tan activos como tal vez yo lo soy, dicen que lo disfrutan.

Así que ahora mismo y aunque salud sigue siendo algo complicada, gracias al Foro he podido mantener mi mente y mi economía a flote.
Casi un 50% de mis ingresos dependen del foro, he hecho buenos colegas y buenos negocios, mi próxima meta son las 200 calificaciones, aunque posiblemente tarde un poco ya que con el tiempo me hice mas selectivo respecto a con quienes elegía hacer negociación: Al principio aceptaba solo algunos dolares por algún producto o servicio digital 😂 ahora además de valorar mi tiempo, valoro mi itrader, mis conocimientos y el trabajo o los riesgos que tomo al ofrecer u aceptar un servicio así que a diferencia de al principio, algunas veces declino algunos negocios cuando siento que será un user problematico o demasiado nuevo que pudiera perjudicar mi itrader.

Mi primer mes "tomandome en serio" el foro gané alrededor de 150 dolares y recuerdo que me parecía una locura 😂 parte de eso fue vendiendo algunos activos digitales que tenía, por ejemplo, una cuenta tiktok con mas de 600K seguidores, en ese entonces no tenía idea de cuanto podía valer, sin hacerles el cuento demasiado largo, un user me hizo creer que esa cuenta, super viral, activa y con varias propuestas de colaboración mensuales costaba solo 40 dolares porque "los seguidores de tiktok no valían nada" 😂 todavía y creí que era un excelente negocio y lo califiqué positivo y todo Jaja

Mi recomendación a todos los nuevos sería que se lean bien las reglas antes de empezar a publicar, que echen un vistazo a como se comporta el foro, ya que incluso, yo pensaba que era todo automatizado como Facebook, ni siquiera entendía que habían admins trabajando todo el tiempo en el foro y una vez me comí una suspensión por "Exceso de reportado" (Reportaba una y otra vez las publicaciones de un user, recuerdo que el texto de la suspensión fue "Exceso de reportado, no tiene mas nada que hacer" 😂) aunque en su momento me reí me hizo valorar mucho mas el foro pues el que hayan personas reales cuidando de que todo marche tan bien me pareció una locuuuura.

De hecho, para que se hagan una idea, mi primer día en el foro me "pelee" con el mismisimo Carlos Arreola no recuerdo bien como fue aquello pues no encuentro el tema, pero recuerdo que yo preguntaba algo y (verán, tengo cierto grado de autismo) el hombre teniendo tanto que hacer y yo preguntando tonterías que le doy la razón, estaban en el manual, aunque yo ciertamente no entendía nada 😂

Dicho sea de paso, siempre que puedo le extiendo mis felicitaciones, porque mira que mantener un foro de este tamaño no es fácil, hay muchas funciones de Forobeta que no he encontrado en ningún otro lugar y que no me imagino siquiera su complejidad, por ejemplo, el uso del saldo del foro, el sistema de itrader, incluso el sistema de aclaración de calificaciones me parece un hit...así que sin duda, valoren el foro porque no volverán a encontrar algo igual.

Un saludo a todos y, por favor, disfruten el foro 💪

Muchas felicidades en tu logro!

Felicitaciones 🚀

Que bueno que en el Foro conseguiste un punto de gran apoyo para superarte en tus momentos difíciles.
Que continúen los éxitos

¡Muy bien, compañero!
Éxito y espero que sigas logrando tus objetivos.

Que bueno que en el Foro conseguiste un punto de gran apoyo para superarte en tus momentos difíciles.
Que continúen los éxitos
El foro ya hace tiempo que es mi segundo hogar 😅 agradecido siempre de estar por aquí

Vaya! Este hilo me ha animado. La verdad que llevo mucho tiempo por acá pero nunca me lo he tomado tan en serio. Pero me he prometido a mí mismo que este año llevaré mis proyectos adelante y experimentare con todo lo que pueda. Espero encontrar algún negocio al igual que tú que me genere algo de ingresos. Gracias por compartir. Mucho éxito.

Atrás