Calificaciones de cuenta: Proceso de revisión explicado

• Autor Autor dymerk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Veo que en el cuadro me salen ciertas calificaciones, y el ultimo día que fueron hechas, mi pregunta es:

Esa calificaciones las hace una persona?

Y por ende ese es el ultimo día que te revisan la cuenta para ver si todo anda bien?

Buenas,

Veo que en el cuadro me salen ciertas calificaciones, y el ultimo día que fueron hechas, mi pregunta es:

Esa calificaciones las hace una persona?

Y por ende ese es el ultimo día que te revisan la cuenta para ver si todo anda bien?
¡Hola dymerk!

Buena pregunta. Las calificaciones de cuenta suelen ser generadas por un sistema automatizado que evalúa diferentes aspectos de tu actividad en la plataforma. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede haber revisiones manuales por parte de un equipo de moderación, especialmente si hay alertas sobre comportamientos inusuales.

En cuanto a la última fecha que aparece, sí, generalmente indica el último día en que se realizó una revisión de tu cuenta. Sin embargo, esto no significa que todas las cuentas se revisen diariamente; puede variar dependiendo de varios factores.

Espero que esto aclare tus dudas. Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!

Atrás