Proceso de revisión de cuenta de Adsense tarda más de lo esperado

TheCreeperBoy Seguir

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Estoy a punto de rendirme :(
Llevo 1 mes y medio esperando que me aprueben la cuenta de adsense y solo sale una advertencia en rojo que dice que está en proceso de revisión, alguien sabe por que es esto?
Saludos!

Enviado desde mi súper iPad con Enlace eliminado

Última edición:

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Ya has enviado el sitio que quieres comprobar? o es otro tipo de revisión?

javivalwer

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Que extraño. Mi cuenta tan solo demoró 2 días en aceptar

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
Amigo ufff yo cogi la misma lucha pero debes tener en cuenta que tu sitio debe estar en orden al mandar la solicitud. Ten en cuenta tu pagina o blog debe tener contenido de calidad y a esi me refiero con varias paginas con contenido llamativo y ordenado... Al menos un minimo de mil visitas y al menos que tu pagima tenga un seccion de privacidad, esto es para que sea aprobado mas rapido.. yo cometi esos errores y volvi a enviar la solicitud com todo en orden y la primera parte fue aprobada dandome acceso a adsense y la segunda solo tuve que colocar los codigos del los anuncios html en una parte comoda y visible que no interfiera con el contenido para asi ser aprobada la segunda parte de la cuenta... Lo hice asi y en menos de 48 horas ya todo estaba activado y aprobada los dos protocolos de la cuenta adsense. Saludos y cualquier cosa me puedes enviar mp pero primero intenta ordenar tu sitio.

KennySmith

Gamma
Desde
29 Nov 2011
A mi me demoro 2 dias, y con 3 Post xD, Tiene diseño aceptable y dominio .net