🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
carpetilla dijo:Hola,
el vendedor no te puede poner votacion negativa ya que te retirastes, unicamente corresponde la sancion.
Saludos
tranza dijo:Bueno ya me quedo aclarado el tema, te contacto por via de este mensaje privado ya que vi que el vendedor respondió al tema alegando que tampoco que desconocía la situación, no le pude responder al vendedor ya que han cerrado el tema, solo me queda decir que estoy dispuesto a pagar por el dominio para evitar recibir una calificación negativa. Aunque ya el usuario que pujo anterior a mi ha aceptado la compra según veo. El motivo de este mensaje es para dejar constancia que mi retiro de la puja no fue con mala intencion y que estoy dispuesto a pagar por el dominio para que luego el vendedor no me califique negativo sin "razón".
Saludos, G.balbuena.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?