El usuario RubenSM1 me ha calificado negativamente sin razon alguna

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=19449]Neu7ral[/MENTION] listo te quite la negativa, lo siento, solo que me moleste al ver un artículo el cual no era el mismo que yo había visto anteriormente.

- - - Actualizado - - -

Le quite la negativa a el usuario, disculpas.:encouragement:

Porque deberia poner la mano en el fuego y llamarte Miguel Barreto? x)

Carlos Arreola, mira, así es esto, el subasto una pagina, la cual se veia con excelente alcance y todo, el lunes llegaban a mas de 500 likes las fotos en cada publicacion, un martes el día que paso a decirme que gane la subasta, le pedí que denuevo subiera una foto porque supuestamente todos los martes mueren las páginas, subio una foto y en 20 minutos no alcanso mas que 15 likes, esa no es la fanpage que los que ofertamos vimos en esa subasta, para que comprar algo que no dará ganancias? imagina no pagaría 50usd por algo que no me servirá, su fanpage tenía buen alcance y likes porque uso el truco de ocultarla, ese truco solo dura 1 semana, después muere la fanpage, yo ubiese comprado la fanpage pero no es la misma que yo vi en esa subasta.... 😕😕

Sin ánimo de ir más lejos, deberían de quitarte el acceso a la zona de negocios, reclamas algo, pero eres el primero en incumplir el reclamo. A mí me vendiste una Fanpage que hasta antes de tenerla en mis manos tenía mucha actividad, publico algo y adiós actividad. Lo peor de todo es que dejas un review pésimo en mi historial cuando el reclamo que yo tengo es justo.

Esta es la fanpage en mención: https://www.facebook.com/Moda.BD.SB las 3 últimas publicaciones son mias, comparadas al resto..ni qué decir, suena a estafa, pero ni modo.

Como sugerencia a los usuarios del foro les diría que no hagan negocios con RubenSM1, es poco serio, y, aunque no tiene nada que ver, con sus 14 años no brinda mucha seriedad a la hora de hacer algún negocio.

Para tu peor pesadilla, soy uno de los tantos a los que le has robado en facebook Xavi(RaikND) saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La pagina te la entregué bien, después pasa una semana y quieres que te reembolse tu dinero? creo que después de una semana no es problema mio amigo

Neu7ral listo te quite la negativa, lo siento, solo que me moleste al ver un artículo el cual no era el mismo que yo había visto anteriormente.

- - - Actualizado - - -

Le quite la negativa a el usuario, disculpas.:encouragement:

Como si fuera suficiente una disculpa, jaja... Pero bueno, cierro el tema para no generar mas controversia, gracias a todos por apoyarme.
Aunque de igual manera mi ultima opinion es que lo deberian sacar de la seccion negocios por siempre pues no tiene la madurez para entrar alli, Fin.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás