Calificar despues de tiempo? xD

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
He recibido calificaciones de negocio positivas de negocios realizados hace 20, 25 días.

Pero olvidé calificar ya que nunca manejo en pc casi mi cuenta

Normalmente de tapatalk y ahi no se puede calificar

Quiero saber si puedo calificar por un negocio ya hecho xd

Es positivo, solo lo olvidé xd

Fuero una compra de netflix, un prestamo y otro negocio pendiente xd

Aclaro: ya me calificaron ami, sería solo devolverle la calificacion a estas personas xd

Si fuese una negativa se podría discutir, siendo una positiva... no le veo el problema.

No hay problemas en calificarlos siempre y cuando el negocio se haya hecho todo bien, yo incluso he recibido positivas después de varios días :topsy_turvy:

No entiendo por que habría problema. Siempre que se haya hecho algún negocio no habrá problema 😉

las calificaciones no son obligatorias, no tiene nada de malo calificar luego, de hecho los que generan muchas ventas por lo general estan varios dias sin calificar y un dia a la semana o cada dos semanas , mandan todas las calificaciones ... como para administrar mejor el tiempo o por comodidad...

No hay problema
Son voluntarias
Una vez califique a alguien en 3 meses jeje

Claro que se puede, pero depende de ti "es voluntario".

No entiendo por que habría problema. Siempre que se haya hecho algún negocio no habrá problema 😉
Pensé que hacer todas mis calificaciones pendientes acumuladas una vez a la semana me generaría algún problema

O pensarían que infló itrader y me banearian sin juicio así que me dio miedito xD

si que lo hay amigo, podrias ir hasta a la carcel, ten cuidado xD😛8:

Mientras no se lo des a la misma persona varias veces y haya "constancia" del negocio... no le veo el drama xD

Atrás