Despues De Tanto Tiempo Soy Nueva

AngelaBrujita Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
hola a todos, llevaba mucho tiempo visitando este foro y leyendo unas que otras cositas, pero solo hasta hoy decidi presentarme, es las reglas de este foro son muy estrictas y por eso no lo habia hecho antes xD, pero bueno espero cumplir las normas al pie de la letra y tambien espero aprender mas, llevo un par de meses en esto de ganar dinero por internet, nunca crei que en internet se pudiera ganar dinero y por eso estoy aca, para aprender mas de lo que he venido leyendo y pues de alguna manera yo tambien espero poder aportar en algo :rolleyes:

saludos a todos :love_heart:

pedro100

Zeta
Desde
21 Feb 2011
Bienvenida al foro.

¿Quien te ha dicho que las reglas de este foro son muy estrictas?, no es para tanto, despues de 2 años ya te acostumbras.

AngelaBrujita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2013
Bienvenida al foro.

¿Quien te ha dicho que las reglas de este foro son muy estrictas?, no es para tanto, despues de 2 años ya te acostumbras.

hace 4 meses que me iva a registrar me las lei, pero me parecio que aqui tienen un poquito de mano dura jeje :rolleyes: y por eso no me registre, pero gracias a este foro y algunas cosas que he leido pude sacar mis primeras ganancias en internet y poco a poco voy aumentando, asi que por eso decidi registrarme ya para aportar yo tambien :p

rmullen

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Bienvenida, las reglas no son estrictas, son como en cualquier comunidad, la diferencia es que aqui se hacen cumplir.

Espero que aprendas bastante, seguire los aportes que dejes.:p8:

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Bienvenida :encouragement:

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Bienvenida y ten cuidado con los buitres que se aproximan (Just kidding)... ;D

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
bienvenida al foro compañera :encouragement:

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Bienvenida compañera :encouragement:

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola a todos, llevaba mucho tiempo visitando este foro y leyendo unas que otras cositas, pero solo hasta hoy decidi presentarme, es las reglas de este foro son muy estrictas y por eso no lo habia hecho antes xD, pero bueno espero cumplir las normas al pie de la letra y tambien espero aprender mas, llevo un par de meses en esto de ganar dinero por internet, nunca crei que en internet se pudiera ganar dinero y por eso estoy aca, para aprender mas de lo que he venido leyendo y pues de alguna manera yo tambien espero poder aportar en algo :rolleyes:

saludos a todos :love_heart:

rosa.gif
Bienvenid@
beso2.gif

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
JAJA, si me hubiera puesto vestido y una peluca seguro hubiera recibido tantos y mas cordiales bienvenidas.... :pirate:

Para no desvirtuar:
Soltera, casada, tenes novio, edad? jajajaja

Nada... Welcome to te jungle. :witless: