Calificar en forobeta

• Autor Autor Marihortencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marihortencia

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no estoy segura si es el sitio apropiado, pero necesito una orientacion sobre como calificar clientes, Cuando entro en sus perfiles me pide una URL del negocio, y no se a que se refiere. Es preocupante para mi porque las calificaciones son importantes y la gente, en su derecho, las pide. Si pueden ayudarme se los agradezco. 😉 😉

La url del negocio es la cual donde hiciste el negocio con el usuario ejemplo: el usuario publico x post en ofertas o venta de cuentas y tu tienes que copiar el link del post del usuario.

Arriba en el navegador, copia la url del post donde se contactaron para hacer el negocio... Y esa la pegas en url del negocio...

Hola es muy sencillo, solo debes buscar el hilo donde concretaron la compra-venta.

Ejemplo: Juan contrata los servicios de José en el hilo: Forobeta.com/servicios-de-redacción.

Una vez culminan el negocio y Juan decide dejar una review del buen servicio de José, en la parte de la URL del negocio debe colocar: Forobeta.com/servicios-de-redacción <- Ya que ahí fue donde dejaron constancia. Y puedes ubicarlo en la barra de direcciones que se encuentra en la parte superior de la página.

Espero te sea de ayuda!😛

La URL del negocio, es al link o url o web (lo que sale arriba de tu navegador: www.forobeta.com/........). Entonces te pide que pongas el link del foro donde hiciste el trato con ese cliente, la venta o la compra, o lo que fuera.
Supongo que me expliqué bien.

Saludos

Muy bien gracias, ahorita mismo trato de buscar ese link. 😉 😉

Gracias amiga Frikisima ya lo hice y califique al cliente. Saludos 😉 😉

Gracias por su ayuda en realidad me fue de mucha de ayuda sus comentarios bien especificados. 😉 😉

Atrás