Call of Duty: Modern Warfare II Revelación Mundial del Trailer

• Autor Autor morrisss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
morrisss

morrisss

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

El día de hoy fue revelado el Trailer mundialmente de la remasterización del videojuego Call of Duty: Modern Warfare II

Sin duda este título marca un inicio para muchos jugadores y también para aquellos veteranos que siguen la saga desde sus inicios. Hoy en día hacer una remasterización de un videojuego no sólo significa mejorar los aspectos gráficos, añadir idiomas, o añadir aspectos que lo hagan lucir mejor o mejore la jugabilidad para ofrecer una mejor experiencia al jugador; sino que, implica hacer modificaciones al juego en la trama o la historia original de ese juego que disfrutaste hace años.

Call-Of-Duty-Modern-Warfare-II-Gawovi.com_.webp

Aquí te dejo el trailer para que puedas verlo:

¿Qué opinas al respecto? Te leo...

Muy buen COD, campaña cómo las de antes aunque evidentemente tenemos la vista tan acostumbrada a efectos buena narrativa etc que ya no sorprende como tal.
Multijugador de los de toda la vida de las de viciadas y viciadas y con mapas que pueden llegar a ser top dentro de unos meses y años.

Tendrá la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II de antes o también rediseñaran esa campaña? Por que seria muy interesante una doble campaña en el mismo jugo digo igual Activision esta acostumbrado a meter Juegos pesados

Ni se. Hace tiempo que me dejaron de gustar los Shooter, la verdad me parece más de lo mismo, y te lo dice alguien que se paso tanto la Black Ops, MW, WTT y entre otras sagas de la COD.

12vs12 search and destroy seria epicazo, en esos mapa super pequeños, super frenetico sin quitar la estrategia!!

Tendrá la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II de antes o también rediseñaran esa campaña? Por que seria muy interesante una doble campaña en el mismo jugo digo igual Activision esta acostumbrado a meter Juegos pesados

Yo creo que harán modificaciones a la campaña, es lo que está de moda, yo confía que a pesar de ello sea un gran juego que disfrutemos por rato. Tanto por la campaña como por el multijugador.

Ni se. Hace tiempo que me dejaron de gustar los Shooter, la verdad me parece más de lo mismo, y te lo dice alguien que se paso tanto la Black Ops, MW, WTT y entre otras sagas de la COD.

Nunca es demasiado tarde para retomar o recordar algunos de esos bellos momentos con una nueva entrega. no será lo mismo, pero vay que seguro te dará buenos recuerdos.

12vs12 search and destroy seria epicazo, en esos mapa super pequeños, super frenetico sin quitar la estrategia!!

Buenos mapas, ojala coloquen alguno de ellos, también me gustan los mapas pequeños para soltar balazos.

Yo creo que harán modificaciones a la campaña, es lo que está de moda, yo confía que a pesar de ello sea un gran juego que disfrutemos por rato. Tanto por la campaña como por el multijugador.
Pues activision nos a a desilusionado con algunas entregas pero también nos a mostrado que son los reyes en los juegos de shooter, esperemos que si tenga una buena remasterización

Atrás