Me ofrezco 🎥 pack de 20,30,40,50 shorts para tu canal para automatizarlos

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola. ¿Me podrías enviar info de precios y más detalles de tu servicio?

solicito más info por favor, ¿creas los videos desde cero, son videos tomados de otras redes y les agregas las marca de agua, es con actores, se hacen con recursos de internet? quedo atento a su respuesta y si puede darme ejemplos de su trabajo le agradezco por favor (no enviar videos de otra gente y decir "algo asi" ya que quiero entender el trabajo que usted realiza) gracias

tomando pedidos

Me interesa, cuál es el precio de los packs?

Estoy interesado. Precio de los 20 pack, además son 100% originales? Para canal de YouTube.

tomando pedidos ahora mismo!

Buenos días, número de contacto?

tomando pedidos

Podrías enviarme el precio de los pack? Y me dices si son creados originales o son sacados de TikTok o de cualquier plataforma

solicito servicio de 25 shorts se realiza deposito para su proceso, shorts listos para monetizar y personalizados.

Te contrato un pack de 40 shorts

Última edición:
Tomando cliente.

precio por el pack de videos

tomando pedidos

Precio de los packs, 20 50 100. Son originales ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.