Tutorial: 🎥 VideoTutorial, Crear Imágenes con IA (Stable Diffusion)

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola amigos,

Estaba video el siguiente video que les voy a compartir...
Y pensaba que les podría servir a muchos de ustedes...
Porque sirve para muchas cosas, algunos ejemplos...

1. Crear imágenes únicas para embellecer los artículos de sus blogs.
  2. Crear imágenes que acompañen los packs de artículos que quieran vender aquí.
  3. Crear arte conceptual, para imprimir y vender; cuadros físicos, camisetas, etcétera.
  4. Basados en esta tecnología, crear una colección de NFT para vender en OpenSea y similares.
  5. Basado en esto, crear un sitios automatizados de wallpapers.
  6. Usarlo como una herramienta más, para tus trabajos de diseño gráfico y fotografía.
  7. Aprender esta tecnología, para enseñar a otros, presencial o vía Zoom.
  8. Crear videos musicalizados estilo "Relax" con imágenes IA para Youtube.
  9. Para hacer portadas totalmente únicas para Youtube.
  10. Basado en esto, crear APP y monetizarla con AdMob o similar.

También, la idea de este tema es que ustedes vayan compartiendo sus logros aquí...
Y de paso, creamos contenido para que la gente que busque "Stable Diffusion" encuentre Forobeta!

Les dejo el video-tutorial, requiere algo de conocimientos técnicos y paciencia...

Antes de finalizar, te dejo otros de mis tutoriales...

Si este tema te sirvió, te pido una pequeña donación ¡Muchas gracias!

Keywords: Machine learning, inteligencia artificial, deep learning, DALL-E, imágenes con inteligencia artificial, imágenes con Stable Diffusion

Última edición:
Hola Hugo7
El video no se puede ver

Hola Hugo7
El video no se puede ver

¿No lo puedes ver? Quizás sea tu conexión o dispositivo...
Revisa esos detalles y no te preocupes, que seguro lo podrás ver cuando lo resuelvas.

¿Alguien más lo pudo ver sin problemas?

¡Saludos!

¿No lo puedes ver? Quizás sea tu conexión o dispositivo...
Revisa esos detalles y no te preocupes, que seguro lo podrás ver cuando lo resuelvas.

¡Saludos!
Si,gracias ya se puede ver.
Cordiales Saludos y gracias por el aporte.

Muy bueno. Gracias

Hola amigos,

Hoy descubrí esta prueba que ya se están creado videos, con imágenes creadas con IA...
Este ejemplo es un video con más de 190 mil reproducciones, miles de likes y cientos de comentarios...

Si quieren buscar imágenes en lugar de crearlas les dejo este sitio:

Excelente,directo a mis favoritos
Gracias

Excelente artículo. Lo guardo entre mis favoritos. Ahora ya sé dónde y como obtener imágenes inéditas para mis siguientes artículos!

Muy buen aporte! Gracias!

🌄 Buenos días Amigos!

Ya pasaron varios meses que publiqué este tema, espero que los que lo hayan visto a tiempo...
Comprendan bien, que para generar estas imágenes con IA, sea Stable Diffusión o cualquier otra...
Hace falta una idea descriptiva bien planteada, para que las IA nos devuelvan fenomenales resultados...

Algunas imágenes creadas con Stable Diffusión con sus respectivas descripciones.

1665057062747.png

Entonces, creo que ya están listos para ver lo siguiente...

Como se darán cuenta, esos fenomenales resultados se logra a partir de una idea descriptiva bien formulada...
Que luego generarán esa imagen, o esas imágenes, porque recuerden lo siguiente...
Cuando ya tenemos esa descripción, las posibilidades son infinitas; en número y calidad...

En número, porque podríamos crear un número ilimitado de imágenes (cada una únicas)...

Y en calidad, porque estas tecnologías van mejorando con el tiempo...
Y esa misma descripción, podría dar mejores resultados en versiones posteriores...

1665058934676.png

Para finalizar...

El esfuerzo humano está puesto en todo, obviamente en la construcción de esta maravillosa tecnología...
Pero también a la hora de sacarle el máximo jugo con esas consultas o ideas descriptivas...

Ese tiempo, esa noción, esas palabras que a veces dan mejores resultados que uno pueda imaginar...
Tiene un valor... espero que me estén siguiendo... porque les voy a hacer una pregunta...

Que piensan, ¿Será posible vender o comercializar esas ideas descriptivas (en lugar de las imágenes)?

Para los poquitos que siguen este tema, espero se animen a responder la pregunta.
Desde ya muchas gracias.

1665166039592.png

Me tomé unos minutos para jugar un poco con una idea descriptiva*...
Las instrucciones
son las mismas para ambos casos, solo vean los resultados...
Sé que tengo que mejorar la calidad de mis indicaciones... porque...
He visto extraordinarios resultados con las versiones actuales de ambas IA...

Me voy a dormir, porque estos días fueron largos, pero...
Les recuerdo la pregunta...

Si los resultados fuesen extraordinarios y consistentes...
¿Sería posible comercializar las ideas descriptivas, en lugar de las imágenes?

(*) Las ideas descriptivas, comandos o instrucciones, son lo que genera las imágenes.

Última edición:
Crear videos musicalizados estilo "Relax" con imágenes IA para Youtube.
Aquí uno de muchos ejemplos, donde están usando estas IA para...
  1. Videos divertidos para Youtube y otras plataformas!
  2. Y monetizar todo esto de diversas formas, lean la descripción del video:
    • Comercializan las imágenes!
    • Piden donación por Patreon!
    • Y hasta quizás el video les haga ganar $$$
    • Seguramente ganan seguidores

Hice un video experimental y lo subí a uno de mis canales de pruebas...
Todas las imágenes, salvo algunas que creé, las saqué de Lexica.art...
Y esas son creadas con Stable Difussion

🙋‍♂️Hola amigos,

Para reforzar el tutorial, les traigo este video, para actualizarnos con lo que se viene:

Saludos,
Hugo

Para los que andan buscando buenos Prompts les dejo este videíto que me lo encontré navegando e investigando sobre las IA, ya que me gusta hacer logos pero no se nada de Diseño y me ha venido como anillo al dedo esto de las IA porque creativo si soy. Aunque debo decir que la mejor hasta ahora es DALL E 2

Atrás