Tutorial: 💰Whisper: Mejor Transcripción Con IA Del Mundo Y Gratis!

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Acabo de subir mi mp3 de 33 minutos y esta super, me paso a texto 24 minutos y algo...el resto lo corte y ya esta todo en texto, los 33 minutos...ahora solo es revisar rápidamente todo escuchando el audio...pero el ahorro de tiempo es extraordinario, aparte de las distracciones, la comida, bufff son horas ganadas. Muchos gracias mamigo @Hugo7
aplauso-aplausos.gif


Es un placer ayudar a la gente de bien, que valora los aportes y tira para adelante con mensajes como el tuyo, gracias.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
En el tercer audio me sale esto, despues de copiar la ruta del archivo a transcribir, en la parte de abajo

/bin/bash: whisper: command not found








Reseteo todo?
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
En el tercer audio me sale esto, despues de copiar la ruta del archivo a transcribir, en la parte de abajo

/bin/bash: whisper: command not found








Reseteo todo?
Te entiendo... pero no me queda claro que es lo que estás haciendo exactamente... así que lo que te recomiendo es lo siguiente...

Primero, si no sabes inglés, usa un traductor: ahí claramente te dice que el comando no fue encontrado. Pero olvídate de eso, sigue este paso...

Segundo, el paso es cerrar la sesión y probar de nuevo, quizás en el paso a paso esta vez salga bien.

1672257356852.png


Por otro lado, ahora te contesto porque estoy "online" en este foro, pero no esperes que lo siga haciendo, ya que estaré con otras actividades.
Espera ayuda de los compañeros del foro (espera sentado) y lo mejor, es que sigas tocando y probando con sumo cuidado y atención, solito te volverás bueno usando esta herramienta.

Saludos y éxitos.
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Genial, si voy a intentar, lo del grafico ya lo hice, veremos como va...pero ya me hizo lo mas grande, eso si es un gran avance
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Logrado...faltaba hacer que arranque todo de nuevo jajajaja...ay mamita...el apuro...hecho...muchas gracias...feliz año 2023
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Logrado...faltaba hacer que arranque todo de nuevo jajajaja...ay mamita...el apuro...hecho...muchas gracias...feliz año 2023
Me alegro amigo, sigue avanzando, de a poco llegarás muy lejos! Saludos y éxitos!
 

dorregon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
134
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas gracias lo voy a intentar. 👍
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
mind-blown.gif


Amigos, les dejo este tutorial, presten atención a lo que logró un desarrollador con Whisper y otras tecnologías de Inteligencia Artificial: https://forobeta.com/temas/926225/
 

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
682
Alguien sabe como puedo registrarme sin necesidad de mamarme los 15 minutos de video?
Basicamente esto no es un tutorial valuable para mi xD poner un video xD
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Alguien sabe como puedo registrarme sin necesidad de mamarme los 15 minutos de video?
Basicamente esto no es un tutorial valuable para mi xD poner un video xD
Sin embargo, no es tan solo registrarte, va más allá de eso y el video lo explica bien.
Si no quieres verlo, espera a que alguien aquí te lo explique a ti, hasta que estés satisfecho.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Buenos tutos que nos comparte el compañero @Hugo7

Muchas gracias!!
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
L e estoy mas el jugo a Whisper que a OpenAI...
Sí, amigo... te pido que públicamente o por privado, me tires algún dato de como estas sacándole el jugo a Whisper... desde ya muchas gracias, quiero tener otras perspectivas (aparte de las mías).
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.614
Sí, amigo... te pido que públicamente o por privado, me tires algún dato de como estas sacándole el jugo a Whisper... desde ya muchas gracias, quiero tener otras perspectivas (aparte de las mías).
Claro, hay temas de interes en mi pais por ejemplo la Ley del Empresario Joven (18 a 29 años) que va a tener muchos beneficios desde ahora como exoneracion del IGV o IVA por 2 años, etc. Me voy a yutuf, busco el canal de TV, el tema y lo paso a mp3...
Hay otros temas como la crisis del 2023 que hago lo mismo



Este por ejemplo me da ideas de H2, H3
Lo mismo, a mp3 y de ahi a Whisper
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.031
Claro, hay temas de interes en mi pais por ejemplo la Ley del Empresario Joven (18 a 29 años) que va a tener muchos beneficios desde ahora como exoneracion del IGV o IVA por 2 años, etc. Me voy a yutuf, busco el canal de TV, el tema y lo paso a mp3...
Hay otros temas como la crisis del 2023 que hago lo mismo



Este por ejemplo me da ideas de H2, H3
Lo mismo, a mp3 y de ahi a Whisper

Ah! Claro! O sea que haces blogs con esos contenidos en videos? Y gracias por tu respuesta!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba