Cámara de video vigilancia ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,
Hace un par de días en el trabajo, tuvimos un pequeño problema , unos tipos en el estacionamiento se robaron y rayaron un vehículo, cosa que el auto era nuevo y se robaron equipo de trabajo (quebraron las ventanas).

Si alguno sabe respecto al tema de las cámaras de video vigilancia, estoy buscando alguna cámara para exterior con una excelente resolución o zoom para enfocar el lugar que está aproximadamente a unos 50 metros y que se pueda guardar en tiempo real el vídeo a la nube, actualmente tengo 200 de bajada y 70 mbs de fibra óptica,

Se los agradeceré.

Hola @YKMedia,

Si estas pensando en instalar una cámara en un punto...
Para enfocar un punto lejano, deberás buscar cámaras de vigilancia con zoom óptico...

Lo más práctico que puedes hacer, es ir físicamente, a un negocio de tu país (Venezuela)...
Que vendan sistemas de vigilancia y plantearles tu necesidad, para que ellos te ayuden con eso...
Porque yo o cualquier otra persona, te puede recomendar algo que quizás no encuentres ahí.

Y finalmente, si quieres que los ladrones no se den cuenta de la cámara...
Para capturarlos, sin que se tapen la cara con un gorro o similar...
Tienes que camuflar la cámara o comprarte directamente una cámara espía...
Todo eso, te recomiendo que lo busques en persona (es más práctico).

Saludos,
Hugo

puedes ocupar el sistema de AJAX system es muy bueno y en lo particular muy duradero para cualquier trabajo tanto exterior como interior es uno de los mejores permite sincronicar cualquier camara al router y sobre todo no tienes problemas de perder la señal o la grabacion es muy bueno per que feo fue lo que paso lo bueno que no les paso nada y estan bien

Atrás