Cámara fotográfica barata?

• Autor Autor Alejandro Figuera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro Figuera

Alejandro Figuera

Préstamo impago
Delta
Redactor
Bueno, soy de Venezuela y siempre me ha gustado la fotografía, me ha ido bien con algunos negocios y tengo algo reunido, pero no quiero un teléfono porque los teléfonos con buena camára por lo general también son muy llamativos y aquí el riesgo de que te lo roben es de un 90 %. En fin me gustaría que me dijeran modelos o me recomendaran algunas cámaras baratas pero que tengan buena calidad, el precio podrían decirmelo en usd o poner directamente un enlace.

Lo que quiero es fotografíar y que al subirlo a redes o blogs la gente no se queje de que "haya sido capturado el momento con una patata". Un saludo.

PD: Cuando me refiero a barata es que no pase de 50 usd XD.

podrias comprar una de la linea fujifilm, esta muy a tu presupuesto!!

Mejor comprate un celular con buena cámara. De todas maneras la cámara te la pueden robar y el cel al menos le puedes sacar más provecho mientras lo tengas en tu poder :stupid1:

- - - Actualizado - - -

Pero con esos 50 Dolarucos no te alcanzan ni para un vergatario de los abuelitos 😛7:

he visto de sobra camaras a menos de 50, pero solo pregunto marcas, y sí tanto se quejan por solo preguntar por cámaras con un bajo presupuesto, les paso mi paypal y así me dan para comprar una nikkon. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Las que he visto de esa marca cuestan más de 400 usd

Yo tengo más o menos experiencia en eso de cámaras yo ahorita uso la Sony nex 3n pero a ti te queda bien una de la línea bridge de fujifilm créeme

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Las busque pero las que encontre cuestan como 400 usd o algo.

Aunque sea económica si quieres lograr buenos resultados trata de que sea una cámara con lente intercambiable.

Te recomiendo que lo pienses bien, a veces no es bueno cerrarse ya que quizás por un poco más de dinero puedes evitar la obsolecencia que tendrá una camara de menores prestaciones.

Abrazo!

Con 50usd dificil que puedas acceder a una reflex digital

Si tienes suerte, podrias encontrar por ese precio una ZENIT 12xp o ZENIT 122. Es análoga (empecé con ésta) y sirve mucho para entender los aspectos básicos de la fotografía.

Si quieres una digital, podrias empezar con una NIKON 3100 o 3200. Son buenas cámaras para empezar 🙂 Viene con el clásico 18-55mm.

Atrás