Cámara para youtube?

• Autor Autor Mago Merlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Mago Merlin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, espero se encuentres bien. Disculpen me gustaría comprar una cámara para comenzar a hacer video blogs, pero no tengo tanto dinero para gastar, ustedes conocen alguna cámara que grabe en una calidad aceptable "720p" y no pase de 150$ (USD)? ojalá puedan ayudarme. Un saludo!

Última edición:
Hola, yo hace algún tiempo gane en una subasta en Ebay de una Sony A5100 en $145 muy buena cámara para lo que me costo.

Usa un celular, smartphone, movil, casi todos tienen camaras que graban hd mas que aceptable, le adaptas un tripode y listo.

Por años he usado celulares, y todo bien 😀

Por años he usado celulares, y todo bien 😀

Qué celular me recomiendas con una buena cámara amigo? El que tengo actualmente no tiene una buena resolución 😕

Si estas empezando, usa un movil. Actualmente casi todos graban en HD. Por ejemplo el LG G3, Samsung S5. Son ya móviles con un par de años pero gran calidad en video. Lo que importa es el contenido. La gente no diferencia 720 entre 4k (por supuesto alguno si). Lo que la gente quiere ver es que sea un contenido interesante y ya está. Yo me dedico (mejor dicho dedicaba) al cine. Y cuando le enseñaba a los amigos, algunos frames, o pequeña secuencia rodada ni se fijaba si era 4k o 720, solo que se viese bien, sin desenfoque y con buena luz.

Mientras no haya nada raro, la gente no se fijara en la calidad. Cuando digo algo raro es que la imagen esté desenfocada, ya que eso desvía la atención y la mente piensa... uy se ve raro el video. O que haya poca luz, o que haya exceso de luz (cuidado con las partes blancas que no se quemen, que quieras o no el cerebro la ve y les llama la atención ignorando distrayéndose del vídeo. Cuidado también con los movimientos de cámara, si los hiciese).

En definitiva, si cuidas todo bien. La calidad en sí (mientra no sea nefasta) pasara desapercibida.

Saludos! Y cualquier duda y si aun sigues pensando en adquirir una cámara, pues estaré encantado ayudarte.

Una buena camara la Nikon COOLPIX L830.

Wow excelente amigo! Que precio! pero tengo una duda, comprar este tipo de aparatos si valen la pena? me refiero en el sentido de si son duraderos, o se dañan muy rápido?

La verdad no te puedo asegurar si te va a durar, pero ahí mismo en la pagina que te envié tienes unos videos donde hablan de ellos. Estoy seguro que te hablan sobre todas sus características. Pero yo, Ruben la compraría. Saludos

La verdad no te puedo asegurar si te va a durar, pero ahí mismo en la pagina que te envié tienes unos videos donde hablan de ellos. Estoy seguro que te hablan sobre todas sus características. Pero yo, Ruben la compraría. Saludos

Vale amigo, gracias por la respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás