Se solicita Cambia página a modo perfil

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lfmm

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola colega, solicito una persona que me cambie unas página de Facebook de modo clásica a modo perfil, tengo por entendido que solo algunos perfiles quizá de cierto países pueden hacerlo.

Si lo has hecho avísame

No se puede hacer, o se crea en modo perfil o Facebook directamente te la cambia a modo perfil

Hola colega, solicito una persona que me cambie unas página de Facebook de modo clásica a modo perfil, tengo por entendido que solo algunos perfiles quizá de cierto países pueden hacerlo.

Si lo has hecho avísame
@Shes.

cambiale la categoria a 'POLITICA u ORGANIZACION GUBERNAMENTAL" en tres dias se puede cambiar si no lo hace tu pagina no aplica.

Si lo has hecho avísame
No se puede broth, lo único que se puede hacer es crear paginas modo perfil de 0, ósea nuevas, con el nombre que necesites.

No se puede broth, lo único que se puede hacer es crear paginas modo perfil de 0, ósea nuevas, con el nombre que necesites.
Si se puede colega, un amigo me comentó lo mismo que @iRreverente y me funcionó

Con que fin ponen las paginas en modo perfil ?
El principal motivo es la estética de la página, se centra en brindar la información más concreta y puedes tener un manejo totalmente independiente como si fuese un Facebook común entre otras ventajas. Infórmate y verás lo interesante que puede ser

Muchas gracias compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.