Cómo cambiar una página a modo perfil

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, como dice el titulo, saben como pasar una pagina a modo perfil? Me interesa mucho poder hacerlo ya que estoy sacando provecho con una función que hay y necesito pasar dos paginas grandes a modo perfil para aprovechar 😀 espero que alguien sepa.

Le das a los tres puntitos y ya está mi bro.

1665865694968.webp

Le das a los tres puntitos y ya está mi bro.

Ver el archivo adjunto 866366
A nosotros tampoco nos sale en nuestra página más grande y con mayor alcance, todas las demás están en modo perfil excepto esa y la verdad es como traer una venda colgando, ya queremos darle la vuelta a esta situación de la nueva experiencia y no andar de un lado para otro.

Deberás esperar! Ya casi todas las páginas están pasando en automático… cuéntame de esa función a ver si puedo aprovecharla en mis páginas verificadas

Automáticamente todas mis páginas se convirtieron a perfil

A nosotros tampoco nos sale en nuestra página más grande y con mayor alcance, todas las demás están en modo perfil excepto esa y la verdad es como traer una venda colgando, ya queremos darle la vuelta a esta situación de la nueva experiencia y no andar de un lado para otro.
En cualquier momento le agregan el modo perfil; solo es cuestión de tiempo.

Que pasa con las páginas que ya tuvieron en modo perfil y se lo quitaron? Yo lo desactive porque era una mierda, y ahora todas mis páginas se están poniendo en modo perfil menos esa 🤔

me suscribo al tema, tambien quiero migrar las mias, me faltan como 50 que no se han pasado

Atrás