Tutorial: Cambia tu IP Rapido,Facil,Gratis y sin programas.

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielTG

DanielTG

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas hoy les traigo Mi primer tutorial y les traigo una extension para cambiar la IP de tu pc rapido,facil y lo mejor de todo que hay muchos paises.

la extension se llama Hola un internet mejor y esta disponible para google chrome,firefox,android,etc

es buenísima ya que es rapido y no necesitamos de algun programa,tambien es gratis.

nos cambia la IP solo en el domino donde lo activamos,si lo activamos el forobeta,solo en forobeta navegaremos con la IP cambiada y si cambiamos de pestaña o salimos de forobeta volvera a nuestra IP normal.

RYf18-gA-E95LTv0hAMDoc6unkBnBqn6wSrNp3kmtcfyVAZZ-HSXJcZ9k9KW6aoL_X1CmyBg=s640-h400-e365

yo lo utilizo en google chrome y me va de maravillas,lo que tenemos que hacer para instarlos es facil,solo vamos a su pagina web hola.org.

en su pagina le damos donde dice Get Hola, it's free!

HkBs76J.png

y le damos en añadir,se va añadir la extension automatico y al finalizar nos aparecera su icono de una flama.

ZDgBUrn.png

1zmPkqV.png

FqRyX6K.png

practicamente esto seria todo,solo nos faltaria elegir un pais que queramos que sea nuestra ip y se actualizara la pagina donde estemos,al cambiar nuestra IP el icono de la extension cambiara por el pais que hemos elegido.

JKf4Yg4.png

7cAdbDs.png

Tambien podemos cambiar de pais rapido y sin mucho misterio,solo elegimos a que pais cambiar y rapido lo hara.

bNWMKoy.png

bVtYh9M.png

Espero que les sea de ayuda y si te gusto,dejame un "Me Agrada" y comenta,Saludos

Última edición:
Hola, se me hace raro pero me parece un deja bu. :topsy_turvy: Pues si no es así felicidades por el tutorial se entiende 😀

Gracias, es una forma rápida de cambiar IP, utilizo también HOLA 😎

Gracias amigo no la conocia y es bastante sencillo voy a probarlo :encouragement:

Gracias amigo no la conocia y es bastante sencillo voy a probarlo :encouragement:

no hay de que compañero,es muy sencillo,yo antes usaba aol pero da muchos problemas y encontra esta extension va de maravillas.

Lo agrego a favoritos

yo también lo uso, de vez en cuando y es muy fácil 😀

Última edición:
Hola gracias por recordar el hilo, sin embargo cuando lo utilice no es muy bueno cuando se quiere cambiar seriamente de ip.

yo lo tenia y no sabia para que servia jajaja gracias Bro !

Yo utilizo otro actualmente, pero he escuchado mucho de este, estaría bueno probar

[MENTION=42261]DanielTG[/MENTION] tiene muchas IP esta extension ? o le da las mismas a todos los usuarios? :love_heart:

El prgrama es bueno, si deseas una IP solo para ti, tienes que pagar $5 al Mes

Muchas gracias amigo!!!

Lo uso bastante. Es muy últil!

Buen tutorial:encouragement:

Se ve muy bueno hoy lo probare, gracias por el tutorial.

"write once, run anywhere”

excelente opcion, ya la conocia pero esta muy bine para los amigos que aun no lo conocen
felicidades por el tuto

Pero esto te cambia la IP desde el router o solo es un proxy ?

Atrás