Me ofrezco Cambiamos PayPal y Payoneer por Bolivares VEF (Venezuela)

• Autor Autor jdanielzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente servicio amigo [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION], satisfecho con el mismo.

Gracias..! :encouragement:

mp enviado espero respuesta 😀

[MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION] estas comprando paypal, a como y que bancos tienes disponibles

Te deje un mp con una consulta :encouragement:

Suspendidas las compras de Paypal por problemas con la cuenta. Me quedo solo comprando Payoneer hasta nuevo aviso

Enviado desde mi Motorola

Todo excelente, segunda vez que me cambia y todo muy bien. Recomendado [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION]..! :encouragement:

Última edición:
Dejo constancia de haber enviado 50 puntos payoneer a [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION]

Venta con éxito, Payoneer. Recomendado.

Enviado desde mi BLU Advance 5.0 mediante Tapatalk

Comprando Payoneer al mejor precio por Banesco

Confirmo haber realizado transacción exitosa con [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION] Recomiendo al usuario. Atención rápida.

Saludos

Solo ando comprando Payoneer por los momentos pagando por Banesco y Mercantil al mejor precio

Muchas gracias..!

Todo excelente como siempre [MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION]!!! :encouragement:

Comprando Payoneer por Mercantil

[MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION] amigo estas comprando saldo paypal?

Comprando solo Payoneer al mejor precio por Banesco!

[MENTION=47598]jdanielzo[/MENTION] mp enviado, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.