¿Cambian los precios de los clics durante el día?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Antes he consultado las estadísticas de hoy:

26 clicks ---> 1.49 €

Ahora las he vuelto a consultar (si, me aburro demasiado):

28 clicks ---> 0.99 €

:secruity:

¿Qué tipo de broma es esta?

Eso está raro pero lo que pasa es que tienes que esperar al día siguiente para ver tus verdaderas estadísticas, por esto de los clics inválidos por ejemplo. Incluso al final de mes se te descuenta un estimado por el mismo motivo.

yo creo que si, no se si precisamente el pago por click o el pago de cada anunciante porque los mejores clicks los tengo cuando comienza a contar Adsense (pasando las 12 pero mas tarde) que no son muchos pero bien pagados estan...en cambio a la tarde tengo bastantes mas pero pagan mucho :/

si, a mi tb me sucede, en algun momento he estado en 17 dolares y a los 20 minutos despues estoy en 15 y con un par de click menos, me imagino que el sistema ha detectado algún click invalido o dudoso y lo resta

Eso está raro pero lo que pasa es que tienes que esperar al día siguiente para ver tus verdaderas estadísticas, por esto de los clics inválidos por ejemplo. Incluso al final de mes se te descuenta un estimado por el mismo motivo.

Desde luego amigo... pero es lo que tiene ser adicto al F5... 😛roud:

eso pasa porque el usuario le da mas de un click a la publicidad ^^, terminando con 5 a mas clicks... eso me paso ami T.T

El pago por clic varía con cada clic. En un bloque de adsense cada anuncio paga diferente, ya que es una subasta. El primer anuncio paga mas que el segundo, el segundo mas que el tercero, etc.

El costo de cada clic es un secreto. Pero en la Red de Contenidos, los editores nos llevamos el 68% de lo que paga el anunciante por clic.

Ahora bien, el costo del clic que ves en la pantalla de Reportes es un promedio.

Digamos que con 20 impresiones recibes 5 clic y por cada uno te pagan 0.10, verías una pantalla como esta:

Páginas vistas 20, clics 5, CTR: 25%, CPC: 0.10, RPM: 25.00, Ingresos estimados: 0.50

Pero si después recibes 1000 impresiones, 5 clics y por cada clic te pagan 0.01, verías una pantalla como esta:
Páginas vistas 1020, clics 10, CTR: 0.98%, CPC: 0.05, RPM: 0.50, Ingresos estimados: 0.55

El CPC se calcula dividiendo los ingresos estimados entre el número de clics.
El RPM es un calculo estima de los ingresos que se pueden obtener por cada 1000 impresiones, tomando en cuenta el CTR actual y el CPC calculado.

O sea no es broma, y prácticamente no sirve de nada refrescar la página cada 5 minutos, porque los datos tienen un retraso de dos horas.

Amigo Toledano, eso que has explicado lo entiendo perfectamente.

Lo que quiero decir es que (como dije en mi primer mensaje)... con 26 clicks... ingresos estimados: 1.49 €.

Tiempo después, recibo 2 clicks más y con 28 clicks, los ingresos estimados han bajado hasta 0.99 €.

Ya que que el coste por click es un promedio, pero en mi caso, es como si hubieran anulado algún click, después de haberlo procesado.

Parece que ST se equivocó de post XD

MartyMcFly.....es lo que te dije, te deben haber anulado algún click....

O tal vez no te diste cuenta y viajaste en el delorean al futuro y viste 1.49 y luego volviste al presente y claro iba a haber menos

Jaja...

Si, será algún click inválido...

Jaja...

Si, será algún click inválido...

Si entras en la estadísticas por países, podrás detectar si hubo clicks inválidos con mayor facilidad. De esta manera veras donde fueron anulados los ingresos por clics inválidos, pero en la pantalla principal no podrás porque te suman los clics aun que sean inválidos.

Entones cuando tu sumas que tienes mas clics, pero tu ingreso bajo, puede ser que fueron inválidos o que aun no se contabilizan correctamente tus ingresos.

el pago por click varia los de eeuu son los que pagan mas por ejemplo si dan 1 click de eeuu a veces me dan 0.75$, entonces si solo llevo un click me dice que mi pago por click es 0.75$, si de otro pais que paga mal como panama (por lo menos ami) me paga por ese click 0.01$, entonces ahora el pago por click sera 0.38, y asi sucesivamente entiendes? es normal.

¿¿¿¿Soy el único que entendió a MartyMcFly????... debe ser porque he visto muchas veces Back to the Future XD

Lo mas seguro es tal como te dice Sepu, que tuvistes algun clic invalido.

Ayer me paso algo similar segun mi estadistica tenia $13.16 ganado, luego a los 6 minutos solo tenia $8.84 🙁 es por los clics invalidos por eso mismo.

No me has entendido amigo... NO ESTOY HABLADO DEL CPC !!!

¿¿¿¿Soy el único que entendió a MartyMcFly????... debe ser porque he visto muchas veces Back to the Future XD

Jaja, más o menos eres el único... (hay alguno más, pero vaya... tú a la primera!)

Yo entiendo, me acaba de suceder... juro que hace 15 minutos tenia 15 dolares, ahora me bajó de golpe a menos de $14, qué loco