Cambian o desaparecen los fragmentos destacados en la búsqueda

• Autor Autor moisty70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moisty70

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

Después de mucho tiempo trabajando para estar top3, top2 y top1 me encuentro desde hace un par de semanas que para el resultado situado en el top8 google ha creado un "fragmento destacado en la búsqueda" o featured snippet que ocupa casi media página, no es la típica definición es una tabla enterita con la información de la oferta del website.

Tengo un cabreo de la leche porque es la única web que he visto en la posición cero para estas keywords, tipo codigo descuento xxx.

¿Estas subidas a "posicion cero" cambian mucho? ¿Puedo tener esperanzas de que sea momentáneo?

Es que google habla de definiciones pero esto no es ni de lejos una definición.

En fin, saludos y Feliz 17

J

jcgg28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Google esos destacados los pone como le da la gana, cambian a veces y depende de cada país sale uno u otro. No he podido descubrir un patrón que sigue. En mi caso tengo varios artículos que los destaca y en realidad no es una definición. Yo no me preocuparía tanto por eso.

M

moisty70

Beta
Claro que me preocupo, estaba el primero para la búsqueda y ahora es como estar el cuarto. Menudos hijos de puta estos de google (con perdón pero es la forma mas acertada de llamar a alguien que juega asi con el pan de tus hijos), porque si me dices que es ultil para el que busca pues agacho la cabeza pero todos los competidores por el top10 tenemos la misma información.

Por eso preguntaba. Si google recapacita en algun caso y quita las que no tienen sentido.

seofrancisca

seofrancisca

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hasta las pelotas con tio gugu

J

jcgg28

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Claro que me preocupo, estaba el primero para la búsqueda y ahora es como estar el cuarto. Menudos hijos de puta estos de google (con perdón pero es la forma mas acertada de llamar a alguien que juega asi con el pan de tus hijos), porque si me dices que es ultil para el que busca pues agacho la cabeza pero todos los competidores por el top10 tenemos la misma información.

Por eso preguntaba. Si google recapacita en algun caso y quita las que no tienen sentido.

Pues realmente digamos lo que digamos a Google no le importa si el dueño del sitio del primer resultado tiene que pagar el colegio de sus hijos con lo que recauda en él. Total, ellos ordenan sus resultados muchas veces como les da la gana y nada podremos hacer. Ya te digo que he podido ver que cambian de acuerdo a cada país y muchas veces no concuerda el resultado precisamente con una definición. Nada que hacer.

Atrás