Cambiando estilo fluido a fijo

sgbmad Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2005
Buenas,
Hasta hoy estaba usando un estilo basado en el Default, de ancho variable. El caso es que lo quiero cambiar a fijo. He cambiado el valor de la variable de estilo "doc_with" a 1024px y los márgenes a "auto" (doc_margin) para que quede centrado. Todo correcto para el CMS donde sale como quería.

El caso es que el foro sigue saliendo con ancho fluido y desconozco si tengo que variar alguna otra variable para que el estilo sea fijo, el mismo que el del CMS.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias y un saludo.

---------- Actualizado a las 14:34 ---------- Original a las 13:23 ----------

Ok, si funciona lo único que cada usuario debe seleccionar el nuevo estilo para el foro. Existe alguna consulta sql para actualizar a todos los usuarios el nuevo estilo?
Gracias.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Para que todos tengan el mismo estilo, debes ir a las opciones de vBulletin, en el apartado de opciones de estilo e idioma y cambiar el estilo primario por el que quieres usar, y también buscar la opción para que ningún usuario pueda cambiar de estilo si quieres que no puedan cambiar ese estilo.

sgbmad

Beta
Desde
29 Nov 2005
Si, es lo primero que hice pero parece que se guarda en alguna cookie y no en los datos del usuario. Yo he tenido que seleccionar el nuevo estilo dos veces en PC diferentes con la misma cuenta de vbulletin.

He avisado a los usuarios para que hagan click en la selección directa del nuevo estilo...
Gracias.