🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes recibir el efectivo en ccs?necesito zelle si o siYo tengo 800$ uphold y los necesito en efectivo (Valencia), igual te aviso si consigo zelle con un familiar en ccs
Yo tengo 800$ uphold y los necesito en efectivo (Valencia), igual te aviso si consigo zelle con un familiar en ccs
si entre uds cambian uphold por efectivo, yo puedo cambiarles el uphold por zelle 🙂Puedes recibir el efectivo en ccs?necesito zelle si o si
yo te los puedo dar por zelle valenciaYo tengo 800$ uphold y los necesito en efectivo (Valencia), igual te aviso si consigo zelle con un familiar en ccs
No tienes conocido en ccs?que te loa reciba? Y me das zelle 🙁o no quieres efectivoyo te los puedo dar por zelle valencia
no necesito al reves yo doy efectivo presencial en valenciaNo tienes conocido en ccs?que te loa reciba? Y me das zelle 🙁o no quieres efectivo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.