¿Cambiar a Blogger para Adsense? Recomendaciones, por favor

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno tu web es de contenido ilegal o no apto para adsense.
Dos te hace falta mas articulos si tu web es de tematica legal.

Uno tu web es de contenido ilegal o no apto para adsense.
Dos te hace falta mas articulos si tu web es de tematica legal.

Lo que no entiendo porque ahora me ponen eso si una semana atras me mandaban mensaje diciendo que faltaba contenido eso me preocupa.

Me quedan 3 dias para renovar y ya lo estoy pensando.

Me preocupa que no me lo acepten jamas

No te banean por insistir, es mas probable que sea por la tematica que no es aceptada por adsense.

No te banean por insistir, es mas probable que sea por la tematica que no es aceptada por adsense.

Que es lo que me recomiendas? 🙂

Creo que si influye mucho blogger con adsense

Que es lo que me recomiendas? 🙂

Creo que si influye mucho blogger con adsense

No, yo no verifique mediante blogger mi cuenta adsense lo hice directamente con adsense no se si tenga algo que ver cuando me aceptaron, por que no lo intentas?.

No, yo no verifique mediante blogger mi cuenta adsense lo hice directamente con adsense no se si tenga algo que ver cuando me aceptaron, por que no lo intentas?.

Yo entre a adsense me registre y coloco mi web, por medio de blogger no lo he hecho.

Intenta hacerlo por blogger nada pierdes con hacerlo.

Intenta hacerlo por blogger nada pierdes con hacerlo.

Hice el intento por medio de bloger, tenia un blog en blogger que no utilice nunca como 7 meses desde que lo cree con unas 9 entradas mande la solicitud pero no me permitio mandar mi direccion de worpress

Hice el intento por medio de bloger, tenia un blog en blogger que no utilice nunca como 7 meses desde que lo cree con unas 9 entradas mande la solicitud pero no me permitio mandar mi direccion de worpress

Tienes que mandar la url de tu blogger, ya que estas enviando desde blogger.

Tienes que mandar la url de tu blogger, ya que estas enviando desde blogger.

Si fue lo que hice mande la de mi blogger, si la llegaran aceptar que haria despues, disculpa las molestias

Si fue lo que hice mande la de mi blogger, si la llegaran aceptar que haria despues, disculpa las molestias

Te envie un mp para que no pases por lo del hosting espero haberte ayudado.

Pues segun ya no, quite todas las entradas que eran copias de otros articulos ya todos los articulos que tengo son resumenes o estan parafraseados, y aparte cuando tenia los demas articulos me salia eso que menciono que faltaba contenido, contenido inadecuado, la ultima solicitud habia sido el 19 de junio despues de eso me dedique a poner mi web en orden como plugin que faltaban que seo, analytic, que para el cache etc. y hoy mande solicitud y me pusieron eso y se me hizo super raro, no se que pudo haber pasado.

Hola acabo de revisar tu sitio.. y solo en dos post verifique que tienes contenido duplidado.. de los de mas post no sé no lo revisé eso puede ser ra razon por lo que te rechazó google... está bueno poner refrencias pero no es bueno copiar.. la recomendacion es curar contenido, osea buscar leer y hacerlo del mismo tema pero con tus propias palabras... y esto se convierte en contenido unico,, auna simple vista tu web se veria con menos de 50% de contenido unico.. mi recomendacion seria que no te apresures amenos que tengas mucha urgencia, con tranquilidad arregla tus entradas y aporta mas contenido de calidad. y despues envias la solisitud a adesnse.. al veo en tu fanapge tienes una gran comunidad y es posibles que mayor cantidad de trafico vaya desde alli.. y google dá o valora más el trafico orgánico o mejor dicho trafico que vá desde su motor de busqueda que es google.com...

Hola acabo de revisar tu sitio.. y solo en dos post verifique que tienes contenido duplidado.. de los de mas post no sé no lo revisé eso puede ser ra razon por lo que te rechazó google... está bueno poner refrencias pero no es bueno copiar.. la recomendacion es curar contenido, osea buscar leer y hacerlo del mismo tema pero con tus propias palabras... y esto se convierte en contenido unico,, auna simple vista tu web se veria con menos de 50% de contenido unico.. mi recomendacion seria que no te apresures amenos que tengas mucha urgencia, con tranquilidad arregla tus entradas y aporta mas contenido de calidad. y despues envias la solisitud a adesnse.. al veo en tu fanapge tienes una gran comunidad y es posibles que mayor cantidad de trafico vaya desde alli.. y google dá o valora más el trafico orgánico o mejor dicho trafico que vá desde su motor de busqueda que es google.com...

Gracias ayer me dedique a eliminar todas las entradas que fueran duplicadas me quede solemnete con 12 entradas que no eran copia, me podrias decir cuales viste tu los nombres si no es mucha molestia

la gente sale de blogger a otros pero no conozco muchos que vayan de otros a blogger

Para que te acepten en Adsense tienes que tener bastante contenido... en mi caso no me aceptaron porque sólo tenía imágenes con poco texto y tuve que meter más texto hasta que al final me aceptaron. En cuanto a lo de cambiarte de Wordpress a Blogger, pienso que no tiene nada que ver para que te acepten o no en adsense, más bien pienso que es cosa del contenido... intenta meter más entradas y con texto y vuelve a intentarlo.

Intenta tener varios posts para poder mandar la solicitud a adsense, los posts deben ser originales y con bastante texto.

Atrás