Consejos para principiantes de Adsense: Recomendaciones para empezar en el mundillo

• Autor Autor neutron21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neutron21

neutron21

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola espero que tengan un buen dia ! bueno abro el post para pedir consejos de los que llevan ya tiempo en esto los consejos no son solo para mi también les pueden servir para los colegas que están queriendo comenzar con adsense como yo , cualquier consejo es buen recibió como por ejemplo cuantas visitas recomiendan tener para mandar una web , recomiendan trabajar con adsense y amazon , otro mas que duda que tengo es sobre el sitemap si conviene mandarlo con pocos post o esperar a cierta cantidad o que se indexen solo.
Tambien para los que son de argentina queconsejos dan con los formatos de cobro que tiene adsense y amazon a los argentinos.
Desde ya gracias y espero sus consejos que nos van a ayudar a todos los novatos que queremos empezar en este mundillo.

No llenes tu página de anuncios por que te caerán limitaciones, colocar muchos anuncios hace que la gente de clicks inválidos y esto trae problemas.

Menos es más con AdSense!

Última edición:
Ya tienes tu cuenta activada?

aun no recien empece con la primera web por eso pedí consejos para orientarme un poco mas con los consejos de los que ya llevan tiempo en esto

Yo no tengo mucha experiencia en adsense, aunque si tengo una pequeña web aprobada, y no necesito tener mucha visitas, abra tenido menos de 80 visitas desde que se creo la web en total.
Aunque no entra mucha gente y de cliks, le saco 1$ al mes.
Ánimo a enviar tu verificación, trata de crearte un adsense con un Gmail antiguo del 2009 para abajo.

Seguiré el tema está interesante.

No importan las visitas.

Tu solo arma bien tu web, que no le falte nada de contenido a ninguna pagina que crees y listo.

Atrás