Cambiar a modo empresa en PayPal ¿consecuencias?

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias tengo una web de wordpress utilizando woocomerce, y para configurar paypal me pide cambiar la cuenta a modo empresa, esto trae alguna contra? nunca tuve drama con mi cuenta personal de paypal. Gracias

Buenos dias tengo una web de wordpress utilizando woocomerce, y para configurar paypal me pide cambiar la cuenta a modo empresa, esto trae alguna contra? nunca tuve drama con mi cuenta personal de paypal. Gracias
No en absoluto, puedes actualizar tu cuenta de personal a empresarial sin problemas, incluso el algoritmo de una cuenta de PayPal empresarial es un poco mas permisivo que las cuentas personales.

No en absoluto, puedes actualizar tu cuenta de personal a empresarial sin problemas, incluso el algoritmo de una cuenta de PayPal empresarial es un poco mas permisivo que las cuentas personales.
Muchisimas Gracias!!

Lo mejor es crearte otra cuenta de PayPal empresa y no cambiar la personal a empresa

Al crearte en modo empresa tienes que demostrar documentos de la empresa y luego todas las facturas que hagas.

Es como los vendedores formales e informales en paises.

Es presentar documentos, en caso no los presentes, no puedes volver a personal.

Te funcionará un tiempo. Pero cuando te acerques a cierta cantidad de dinero pagado/recibido, te pedirán los papeles de la empresa para poder seguir operando. Una cuenta personal se puede convertir a cuenta de empresa, pero una de empresa no se puede convertir a personal. Además, una vez que te pidan algún papel, la única manera de solucionarlo será dándoles lo que piden. Si no, tendrás que dejar de usarla antes de que la limiten.

Si conviertes tu cuenta paypal a empresa, al menos en España, Paypal le dará a Hacienda todos tus movimientos y tendrás que pagar impuestos.

Lo mejor es crearse otra cuenta y tener tus documentos cuando te lo solicitan.

No comprendo esos consejos de crearse otra cuenta. Si tienes una tienda legal y Paypal como una de las formas de pago, todo tiene que estar al día. No se dónde está el truco. Hablo de una tienda que facture miles de euros...

Eso depende el país, en algunos (España, Colombia, etc) no piden documentos de la empresa en ningún momento. En cuando a las facturas, eso lo haces en word, es lo de menos.

Eso depende el país, en algunos (España, Colombia, etc) no piden documentos de la empresa en ningún momento. En cuando a las facturas, eso lo haces en word.

¿Que no piden documentos?

Dale clic a "Documentos para cuentas de negocio"

¿Que no piden documentos?

Dale clic a "Documentos para cuentas de negocio"

No hay peor fuente de información que la misma pagina de PayPal. He tenido más de 10 PayPal españa por años, con varios miles de dolares movidos en cada una, y jamás me han pedido documentos de la empresa.

Lo máximo que me han pedido es explicación de que actividades realiza la empresa y facturas, que como dije, se hacen en word.

Cuando mueves un dinero grande es muy posible que te pidan docs, despues es de lo mas normal.

Cuenta de empresa en paypal en algun momento te va pedir verificar y pediran documentos.

Si creas una cuenta empresa deberás aportar documentos para certificar la existencia de la misma. Si no tienes empresa real no te recomendarìa pasar a una cuenta empresa

ten cuidado yo tuve una cuenta empresarial, vendia por ebay, y cobraba 500 dolares al mes, llego un momento donde me pidieron documentos de la empresa, recibos etc, y como no puse sustentarlo me suspendieron la cuenta por mas de un mes, estaba preocupado por mi dinero y al final tuve que pedir amablemente que me pasen la cuenta a usuario, demoraron pero lo hicieron, es muy complicado no a todos les piden documentos, aparte que es super comodo cuando tienes la cuenta empresarial que no vean tus datos reales solo el nombre de tu empresa, pero si no tienes documentos no te arriesgues

Atrás