Cambiar a transferencia bancaria evitando comisiones de PayPal

• Autor Autor musclemsman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

musclemsman

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a recibir un pago de 10 mil dólares aproximadamente por las ganancias de julio pero me quiero cambiar a transferencia bancaria por q paypal cobraría muchas comisiones, lo que no entiendo es que se le pone en dónde dice IBAN y donde dice Bank SWIFT alguien que reciba sus pagos por transferencia bAncaria? Soy de México y mi banco es Santander
gracias desde ahora :encouragement:

[MENTION=51577]musclemsman[/MENTION] Perdón por no poder ayudarte, pero felicitaciones por ese enorme pago! Sin dudas el más grande que 'vi' 😱😛7:

[MENTION=51577]musclemsman[/MENTION] Perdón por no poder ayudarte, pero felicitaciones por ese enorme pago! Sin dudas el más grande que 'vi' 😱😛7:
gracias, empezó mal el mes pero los últimos días los dólares llovieron 🙂 ahora bajo un poco pero espero recuperarme

Antes que nada felicidades por esa cantidad de pago encontre esta pagina que es de la propia Santander, aqui en Perú es casi igual al de BBVA Continental (banco peruano) y su relleno es igual.

Fuente: Santander | SELECT

Te ayudaré a rellenarlas:
Beneficiary: Nombre de la Persona al que está registrada la tarjeta (nombres y ap completos)
Country: Tu pais
City: Departamento o Estado.
Address: Tu direccion tal como consta en tu tarjeta.
Postal Code: Codigo Postal.

Bank: Banco Santander (México), S.A.
Address: no logre ubicar, tienes que poner la oficina principal del banco.
Country: Mexico

Account: Tu numero de cuenta interbancario mas conocido como CCI.
Swift: (segun la web) BMSXMXMMXXX

Si deseas mas informacion puedes llamarlos y rellenar las cosas que te faltan como la direccion o tu numero de cuenta interbancaria.
:encouragement:

Es simple, solo debes ir al banco y solicitar esos códigos, algunos bancos no manejan el código IBAN o el swift como por ejemplo el "BBVA Bancomer " (si, también intente cobrar por transferencia QG)

Honestamente desconosco que bancos son los que lo proporcionan pero creo que Banamex si otorga esos códigos "CREO" suerte :encouragement:

Antes que nada felicidades por esa cantidad de pago encontre esta pagina que es de la propia Santander, aqui en Perú es casi igual al de BBVA Continental (banco peruano) y su relleno es igual.

Fuente: Santander | SELECT

Te ayudaré a rellenarlas:
Beneficiary: Nombre de la Persona al que está registrada la tarjeta (nombres y ap completos)
Country: Tu pais
Address: Tu direccion tal como consta en tu tarjeta.

Bank: Banco Santander (México), S.A.
Address: no logre ubicar, tienes que poner la oficina principal del banco.
Country: Mexico

Account: Tu numero de cuenta interbancario mas conocido como CCI.
Swift: (segun la web) BMSXMXMMXXX

Si deseas mas informacion puedes llamarlos y rellenar las cosas que te faltan como la direccion o tu numero de cuenta interbancaria.
:encouragement:

Gracias Manuelitoh

- - - Actualizado - - -

Es simple, solo debes ir al banco y solicitar esos códigos, algunos bancos no manejan el código IBAN o el swift como por ejemplo el "BBVA Bancomer " (si, también intente cobrar por transferencia QG)

Honestamente desconosco que bancos son los que lo proporcionan pero creo que Banamex si otorga esos códigos "CREO" suerte :encouragement:

Gracias thedonkis

quizgroup

llevo un año investigando networks ya que es una decisión que puede repercutir considerablemente en nuestro bolsillo, en febrero del próximo año termino mi contrato con SocialBlade Legacy (buena network para empezar, pero en el momento que subas cambia a otra mejor).
hay una web que se dedica a elaborar una lista de las networks con sus pros y contras:
Safe YouTube Networks
yo por ejemplo este mes he pedido una solicitud a divimove (no llego al final, solo para saber sus condiciones) pero me lo han denegado porque mi canal no se ajusta a su perfil.
Hola,

Muchas gracias por tu interés en DIVIMOVE. Lamentablemente tu canal no se ajusta al perfil que estamos buscando, por lo que no podemos aceptar tu solicitud.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo,

Equipo Divimove

Support Divimove
Mail: support@divimove.es
Divimove GmbH

DIVIMOVE GmbH, Münzstraße 19, 10178 Berlin
Geschäftsführer: Brian Ruhe, Philipp Bernecker, Sebastiaan van Dam
Registereintrag: Amtsgericht Charlottenburg, HRB 138611
UID: DE281424332

bueno tengo que decir que estoy en las 600.000 reproducciones al mes y mi canal es completamente original y sin ningún strike.
https://www.youtube.com/user/jubatron
aún así no me aceptan, con esto quiero decir que hay muchas posibilidades pero no todas están a nuestra mano y de las muchas que hay a nuestro alcance muy pocas con un nivel aceptable de digámoslo así "de salud".
está claro que quiz network no gasta dinero en contenidos a cambio de un mejor precio, debemos de discernir si preferimos una network que paga pero con pocos recursos para el usuario o por el contrario una network que ofrece diferentes contenidos pero sus pagos son modestos (está claro que obtener las 2 cosas es casi imposible, a menos que tengamos la certeza de que una network nos la ofrece porque algún amigo ya está dentro).
quiz group también me ha enviado una solicitud y posiblemente el próximo año firme con ellos, aunque seguiré investigando.
saludos.

Atrás