quizgroup
llevo un año investigando networks ya que es una decisión que puede repercutir considerablemente en nuestro bolsillo, en febrero del próximo año termino mi contrato con SocialBlade Legacy (buena network para empezar, pero en el momento que subas cambia a otra mejor).
hay una web que se dedica a elaborar una lista de las networks con sus pros y contras:
Safe YouTube Networks
yo por ejemplo este mes he pedido una solicitud a divimove (no llego al final, solo para saber sus condiciones) pero me lo han denegado porque mi canal no se ajusta a su perfil.
Hola,
Muchas gracias por tu interés en DIVIMOVE. Lamentablemente tu canal no se ajusta al perfil que estamos buscando, por lo que no podemos aceptar tu solicitud.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo,
Equipo Divimove
Support Divimove
Mail:
support@divimove.es
Divimove GmbH
DIVIMOVE GmbH, Münzstraße 19, 10178 Berlin
Geschäftsführer: Brian Ruhe, Philipp Bernecker, Sebastiaan van Dam
Registereintrag: Amtsgericht Charlottenburg, HRB 138611
UID: DE281424332
bueno tengo que decir que estoy en las 600.000 reproducciones al mes y mi canal es completamente original y sin ningún strike.
https://www.youtube.com/user/jubatron
aún así no me aceptan, con esto quiero decir que hay muchas posibilidades pero no todas están a nuestra mano y de las muchas que hay a nuestro alcance muy pocas con un nivel aceptable de digámoslo así "de salud".
está claro que quiz network no gasta dinero en contenidos a cambio de un mejor precio, debemos de discernir si preferimos una network que paga pero con pocos recursos para el usuario o por el contrario una network que ofrece diferentes contenidos pero sus pagos son modestos (está claro que obtener las 2 cosas es casi imposible, a menos que tengamos la certeza de que una network nos la ofrece porque algún amigo ya está dentro).
quiz group también me ha enviado una solicitud y posiblemente el próximo año firme con ellos, aunque seguiré investigando.
saludos.