cambiar a version de pago

luis2002_1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm como ha cambiado esta casa!!Que bien, me alegro..
Tengo una duda:
Somos una comunidad que se reune en internet y usamos un vbulletin que un amigo nos instalo,para ello uso su licencia, pero esta ya esta caducada bastante tiempo, mi pregunta es: Una vez adquirida la licencia ¿como cambiar la licencia caducada por la nueva licencia?
Muchas gracias a todos.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
elimina todos los archivos del foro y sube los de la nueva licencia..

Saludos..

luis2002_1

Beta
Desde
15 Mar 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿solo eso?¿y la base de datoas?¿habra que actualizarla?..

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
mira, yo te cuento lo que hice cuando me mude a la "version paga" [como la mayoria, comence con una ilegal]

tenia 3.6.4 nulled, compre la licencia y baje la misma version, resubi todos los archivos y luego actualice llendo a /install/upgrade.php

como era la misma version, no actualizo absolutamente nada, pero lo hice por las dudas, para evitar problemas dps, digamos que actualice a una version legal =P

hice eso y nunca tuve problemas, de todas maneras antes de actualizar o hacer algun cambio en el foro, hace un backup

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
es necesario reemplazar los archivos, la base de datos no..

Saludos..

luis2002_1

Beta
Desde
15 Mar 2005
Gracias a todos amigos, ya estamos disfrutando de la nueva version del vbulletin, y dentro de la legalidad usando la licencia correspondiente.