Cambiar AMP por responsive

• Autor Autor marcelo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12

Beta
Verificado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo una duda a medir los problemas en cuanto a posicionamiento si cambio de plantilla, tengo una amp y no califica en test como AMP asi que me gustaria cambiarla. Tendre consecuencias o se mantendran las metricas actuales?
Gracias

no deberias tener problemas

Como dice el de arriba amiga no deberías tener ningún problema.

No debería tener problemas y todo debería estar OK en blogger e muy tedioso implementar amp ya que tiene que modificar una a una las imágenes de cada post, imaginase si tiene cientos de entradas.

Aquí le dejo un artículo que le brindará más información Publicar una entrada de Blogger correctamente en Amp

Excelente gracias por la certeza brindada, ahora buscar una buena plantilla.
Saludos

- - - Actualizado - - -

No debería tener problemas y todo debería estar OK en blogger e muy tedioso implementar amp ya que tiene que modificar una a una las imágenes de cada post, imaginase si tiene cientos de entradas.

Aquí le dejo un artículo que le brindará más información Publicar una entrada de Blogger correctamente en Amp

Si la plantilla la tengo de tu web asi que gracias, pero no sabia esto de las imagenes y ahora tengo mas de 200 articulos y paso de hacer esa labor con las imagenes.
Saludos

Excelente gracias por la certeza brindada, ahora buscar una buena plantilla.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Si la plantilla la tengo de tu web asi que gracias, pero no sabia esto de las imagenes y ahora tengo mas de 200 articulos y paso de hacer esa labor con las imagenes.
Saludos

Yo de ti no hago cambio a amp, si fuera en wordpress es muy facil es solo un toque y ya, pero en blogger es muy tedioso, pero ya ud 🙂

Atrás