Cambiar audio de un video

• Autor Autor gunjoaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gunjoaquin

gunjoaquin

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Hace poco más de un mes empecé un canal, mi familia y yo estábamos muy ansioso con hacer el canal así que lo empezamos grabando el audio con el teléfono de mi hermana.

Resulta que hace unos días compramos un micrófono Blue Yeti para mejorar la calidad del audio y el problema es que YouTube solo permite cambiar el audio a videos con menos de 1000 reproducciones y por audio de su librería.

Sé que al parecer YouTube no tiene ninguna opción para cambiar el audio por uno que tenga en mi pc, pero mi duda es si es posible que mi network (TGN) tenga esa posibilidad y pueda ponerme en contacto con ellos para hacer los cambios.

Un saludo.

Es más fácil editar el video desde fuera de YouTube. O quizás alguna meteoro pueda ofrecerte esa opción. Inténtalo :encouragement:

Es más fácil editar el video desde fuera de YouTube. O quizás alguna meteoro pueda ofrecerte esa opción. Inténtalo :encouragement:
La idea es editar el video fuera de youtube pero solo exportar el audio y luego sustituirlo del video ya subido.

Ya varios videos tienen visitas organicas, asi que si los borro se perderian visitas :S

La idea es editar el video fuera de youtube pero solo exportar el audio y luego sustituirlo del video ya subido.

Ya varios videos tienen visitas organicas, asi que si los borro se perderian visitas :S

Pero trata de sacarlo del canal, si el video tiene bien sus keywords y toda si descripción no tendrá problemas en llegar a más reproducciones.

interesante... :encouragement:

yo tambien te aconsejaria que lo modifiques desde ayuda

No se si se pueda, pero hay otra opcion que podes hacer.
Subir nuevamente el video con el nuevo audio y en los videos antiguos poner alguna etiqueta o link para que vean los nuevos videos en mejor calidad de audio, he visto varios videos asi, es una idea.

Pienso que los que ya tienes son bien buenos te lo e dicho ya un par de veces. Ya lo que estan en la red si no tiene mucha visita eliminalos o vuelvelos a montar con las misma característica. Si no coloca una opcion en la descripción ver mejor calidad..

Pensaba hacer eso de las anotaciones.

Supongo que no tandré problemas con youtube porque el video será dublicado ya que el audio será diferente.

Atrás