Cambiar beneficiario en cuenta AdSense luego de ser baneado

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos que tal, quisiera saber si me puedo poner como beneficiario en otra cuenta que ya está hecha y tiene 6 meses con actividad, cobrando y todo.. a mi personalmente me banearon la cuenta hace ese mismo tiempo atras y quisiera saber si en esa cuenta que les comento me puedo poner yo aunque haya sido baneado, o como sabré si me aceptan? porque en la cuenta dice Cambiar beneficiario, entonces... si resultó y me pude poner a los dias me quitan la cuenta de nuevo o que pasa?

Gracias por sus respuestas.

Un beneficiario baneado no puede cobrar NUNCA MAS EN ADSENSE, podes poner de beneficiario a tu tio, padre, primo lo que sea, peor nunca mas el nombre exacto tuyo otra vez.... o pensas que a mi me gusta que mi novia me cobre adsense todos los meses y me extorcione con:

"tenes dinero para ir a comer este finde veo"
"me compras ese oso dale?"
"vi una cadenita de oro que me encanto"
"necesitamos una tele nueva en el dpto mi amor..."

Esas cosas las escucho siempre que estoy con ella en la ventanilla del western CULPA DE ESA MIERDA DE ADESENSE que nunca mas me dejara cobrar a mi nombre.

Un beneficiario baneado no puede cobrar NUNCA MAS EN ADSENSE, podes poner de beneficiario a tu tio, padre, primo lo que sea, peor nunca mas el nombre exacto tuyo otra vez.... o pensas que a mi me gusta que mi novia me cobre adsense todos los meses y me extorcione con:

Esas cosas las escucho siempre que estoy con ella en la ventanilla del western CULPA DE ESA MIERDA DE ADESENSE que nunca mas me dejara cobrar a mi nombre.

jajajajaja, muyyyy buenooo

mira hablando de esto, yo estoy baneado de adsense, esta a nombre de mi novia y ella es la beneficiaria, pero cobro yo =), lo tengo configurado para cobrar por banco y la cuenta del banco es la mia, hay tienes ese tip, espero te sirva, saludos

Jaja por suerte es tu novia y no tu mujer, tendrias que hacer cosas muuuuuuucho peores...

Si se puede hacer eso? eso pensaba hacer pero como en Titular dice el nombre de la otra persona que cobra por mi y en la CLABE tendría que la de mi cuenta bancaria, pero pensé que por ende tenían que cohincidir las dos, entonces si se puede eso amigo? nombre de otra persona y mi CLABE bancaria.

A ver, yo no he tenido la oportunidad de probar pero supongamos lo siguiente:

"Maria abre una cuenta de Adsense, es aprobada"
"Al verificar la cuenta, Maria cambia el nombre del beneficiario, a Sam"
Esta cuenta, luego de varios años, resulta suspendida.​

Eso me lleva a mi a las siguientes preguntas:
  1. ¿Puede María volver a solicitar una cuenta con otra dirección, correo electrónico, teléfono, etc.?
  2. ¿Puede Sam solicitar una cuenta otra dirección, correo electrónico, teléfono?
  3. ¿Puede José, que tiene una cuenta de Adsense activa pero no ha cobrado, poner de beneficiario a Sam?

En lo particular yo tengo dos cuentas, en dos lugares, con mi nombre escrito de dos maneras: a Citibank le da igual el nombre de el cheque por lo visto ya que he depositado cheques incluso a nombre de terceras personas.

Mil veces prefiero poner a un familiar xD

Según tengo entendido, alguien que esté baneado no puede volver a cobrar.

Atrás