Cambiar beneficiario en cuenta de Adsense con Western Union

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Tengo una cuenta de Adsense y en el modo de pago tengo a Western Union, pues es bien vieja la cuenta. Qué sucede?
Les contaré algo primero;
Pues yo al principio por allá en 2008 tenía una cuenta de adsense a mi nombre pero no sabia mucho y hacía autoclicks en mis blogs y la primera cuenta de adsense con mi nombre fue baneada. Entonces saqué la cuenta actual pero a nombre de otra persona. Yo quiero saber si en el método de pago de Western Union, yo puedo poner en beneficiario a mi nombre en esa nueva cuenta de adsense?

Gracias!

claro amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, en fechas parecidad y hasta ahora sigo cobrando con western union

claro amigo, a mi me paso exactamente lo mismo, en fechas parecidad y hasta ahora sigo cobrando con western union
Gracias amigo! Y cuando lo puedo hacer justo antes o después de haber cobrado el monto?

en mi caso la cuenta la saque con otra persona, luego esa persona viajo, y cambie el beneficiaro a nombre de mi pareja, cobro normal todo antes del pago, luego me lo cambie a mi nombre y tambien pude cobrar yo, te recomiendo que lo hagas antes de que se genere el pago

en mi caso la cuenta la saque con otra persona, luego esa persona viajo, y cambie el beneficiaro a nombre de mi pareja, cobro normal todo antes del pago, luego me lo cambie a mi nombre y tambien pude cobrar yo, te recomiendo que lo hagas antes de que se genere el pago
Podría entonces hacerlo hoy mismo?

te explico mas detallado, a mi me banearon en 2007 por clics invalidos, me fui a un cyber y comence a dar clicks a todos mis anuncios, y al mes me banearon, luego cree una cuenta con el nombre de una amiga, en 2008, la aceptaron, y comenzo a cobrar ella por western, cada mes, luego de años ella viajo y el dinero no se cobraba, entonces cambie de beneficiario a mi pareja de ese entonces, en el 2012 aprox, y normal ella comenzo a cobrar, luego en 2015 lo cambie a mi nombre con miedo, y normal cobre, y ahora en 2020 me cree una nueva cuenta adsense con mi nombre propio y ya voy cobrando 6 meses por trasferencia bancaria, a mi nombre, entonces tengo 2, una de western a nombre de una amiga, y otra a mi nombre cuenta y banco

si puedes intenta crearte una nueva cuenta con adsense, quizas ya expiro el ban, en mi caso lo intente y me funciono, pense que el baneo era para siempre

esto es para las cuetnas antiguas no?

Atrás