L
Linares
Beta
Verificado por Whatsapp
Buenas, tratare de explicar bien mi duda..
Tengo un sitio en wordpress y se esta trabajando con el thema "Shopme" YourSite – Just another WordPress site.
En los primeros productos al pasar el mouse aparece el botón "Añadir al carrito" el cual quiero cambiar por una imagen, el código php es el siguiente:
if ( ! defined( 'ABSPATH' ) ) {
exit;
}
global $product;
echo apply_filters( 'woocommerce_loop_add_to_cart_link',
sprintf( '<a rel="nofollow" href="%s" data-quantity="%s" data-product_id="%s" data-product_sku="%s" class="%s">%s</a>',
esc_url( $product->add_to_cart_url() ),
esc_attr( isset( $quantity ) ? $quantity : 1 ),
esc_attr( $product->id ),
esc_attr( $product->get_sku() ),
esc_attr( isset( $class ) ? $class : 'button' ),
esc_html( $product->add_to_cart_text() )
),
$product );
Al colocarle la etiqueta "<style>" puedo colocar en el background la imagen y funciona perfecto pero en los móviles no se ve bien, lo que me lleva a jugar un poco con el Css (Cosa que manejo un poco).
Por lo tanto mi idea es crear una clase y luego llamar esa clase, ahora mi pregunta es:
¿Como llamo la clase en el código anterior?? donde colocar el código?
Pense en colocarlo al lado de " class="%s" " pero no funciona, alguna idea de como podría llamar la clase que contiene la imagen??
Tengo un sitio en wordpress y se esta trabajando con el thema "Shopme" YourSite – Just another WordPress site.
En los primeros productos al pasar el mouse aparece el botón "Añadir al carrito" el cual quiero cambiar por una imagen, el código php es el siguiente:
if ( ! defined( 'ABSPATH' ) ) {
exit;
}
global $product;
echo apply_filters( 'woocommerce_loop_add_to_cart_link',
sprintf( '<a rel="nofollow" href="%s" data-quantity="%s" data-product_id="%s" data-product_sku="%s" class="%s">%s</a>',
esc_url( $product->add_to_cart_url() ),
esc_attr( isset( $quantity ) ? $quantity : 1 ),
esc_attr( $product->id ),
esc_attr( $product->get_sku() ),
esc_attr( isset( $class ) ? $class : 'button' ),
esc_html( $product->add_to_cart_text() )
),
$product );
Al colocarle la etiqueta "<style>" puedo colocar en el background la imagen y funciona perfecto pero en los móviles no se ve bien, lo que me lleva a jugar un poco con el Css (Cosa que manejo un poco).
Por lo tanto mi idea es crear una clase y luego llamar esa clase, ahora mi pregunta es:
¿Como llamo la clase en el código anterior?? donde colocar el código?
Pense en colocarlo al lado de " class="%s" " pero no funciona, alguna idea de como podría llamar la clase que contiene la imagen??