Cambiar botón "Read Me" por "Leer más" en theme Rokophoto Lite

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas, estoy haciendo cambios a este theme para una Web de fotografía, quiero modificar el "read more" por "leer más" o "seguir leyendo" y he buscado posts anteriores pero veo que esta plantilla usa una imagen en lugar de solo texto porque de otra forma no me explico por qué no ubico la línea a modificar, estoy buscando también la imagen a ver si la reemplazo pero no la encuentro... si alguien me da una mano le agradecería por favor :encouragement: ... hace mucho pero mucho que no uso wordpress.org pero recuerdo cosas básicas, hay algún plugin que me ayude a cambiar esto de raíz?

------------------------------------- actualización

Ya la encontré, sí era una línea de texto, ya lo solucioné... gracias de todas formas! :welcoming: Uta que alivio...

Última edición:
[MENTION=6]surferweb[/MENTION] pasa la url de la web y te confirmo si es una imagen.

Por si a alguien más le ocurre otra vez, yo para buscar algo en múltiples archivos a la vez utilizo un programa llamado textcrawler (tiene una versión gratuita más limitada, pero suficiente). Es capaz de buscar cualquier tipo de texto al mismo tiempo en un montón de archivos php, html, css, js, etc. etc., simplemente le indicas en qué carpeta están los archivos que quieres que rastree y dejarle hacer su magia. Yo no sabría vivir sin él :witless: . Supongo que habrá otros programas que hagan lo mismo.

Atrás