Cambiar calificacion en Mercado Libre como comprador

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

No recomendado
Se puede modificar la calificacion en mercado libre, de la persona que compro?
osea me califico REGULAR se puede modifciar, avisarle que la cambie o ya no es posible?

[MENTION=133041]oficinas19[/MENTION] si claro que se puede debes meterte en detalles de la venta y darle a la opción de calificaciones y aparecerán tanto tu calificación como la del comprador si no es positiva te dará la opción de solicitar un cambio de calificación, y el tendrá la opción de cambiarla a positiva o mantenerla neutral si no responde esa solicitud ML inhabilitara esa calificación es decir que la quitan de tu reputación

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] n oexiste calificaciones voy a VENTAS / VENTAS y luego DETALLE no hay calificaciones como es?

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] n oexiste calificaciones voy a VENTAS / VENTAS y luego DETALLE no hay calificaciones como es?

Si hermano, te vas en la parte derecha donde hay tres puntos le das hay y te metes en la opción que dice detalle de la calificación hay te mostrara y te dará la opción de pedir un cambio de calificacion

La forma en que podrias cambiar esa calificación es ofrecer un buen servicio.

Si te calificó así, es porque no diste un buen servicio.

Con respecto a si se puede, tengo entendido que no, una vez que calificaste ya no se puede cambiar.

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] NO EXISTE ESA OPCION BRO!!!! NO INVENTES COSAS QUE NO EXISTEN

[MENTION=179376]scorp21[/MENTION] NO EXISTE ESA OPCION BRO!!!! NO INVENTES COSAS QUE NO EXISTEN

Por supuesto que existe -.-
He solicitado cambio de calificacion en varias oportunidades, además estoy tratando de ayudarte si no te sabes meter es otra cosa pero no me llames mentiroso

Claro que existe tal opción. Te dejo una captura de pantalla:

Si no te aparece "solicitar cambio de calificación" entonces selecciona "hubo un problema" y allí te ofrecerá más opciones, entre ellas; "no estoy de acuerdo con la calificación".

Si se puede hacer amigo mio, pero los metodos los usan los estafadores de Mercado libre :ambivalence:

que hablan? no es un "método" usado por estafadores, es simplemente una opcion que ofrece mercadolibre, se solicita el cambio de calificación a la contraparte, si este no responde en 5 días, mercadolibre inhabilita la calificación. claro que si la contraparte decide mantener la calificación ya no hay nada mas que hacer o si por el contrario la cambia entonces felicidades.

la opción existe al menos es así en MercadoLibre Venezuela, por eso es bueno que cuando hacen preguntas sobre este tipo de plataformas es importante especificar el país.

En mercado libre México tambien existe, y no es para estafadores, hay usuarios que de plano califican sin si quiera tener argumentos, mercado libre regula las cosas para beneficiar tanto como comprador y vendedor, es por ello que ofrecen la opcion de cambiarla y no afectar la reputación de una persona que ofrecio un buen servicio.