Cambiar Calificacion Negativa Injustificada

• Autor Autor cris de exchangerperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el dinero lo tiene el usuario autoprimate, y el imprevisto fue culpa de Paypal, se le debe quitar la negativa a cris de ...

Se comprende igualmente el enojo de autoprimate, es un vxrgazo que pasen esas cosas. Un saludo! Autoprimate siempre honesto, usuario recomendado.

A favor de [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION]

que salvo prueba en contrario debemos considerar ajeno a su voluntad

Hago una pregunta, sin emitir ningún juicio al respecto... ¿cómo se dispara una controversia por "Transacción no autorizada" en Paypal?

Pregunto desde el desconocimiento porque nunca me ha sucedido, y una búsqueda en google arroja múltiples resultados que indican cómo iniciar (o cómo protejerse) de éste tipo de disputa.

PD: Digo tipo de disputa por que es una de las tres opciones para disputar un pago en Paypal, por lo cual me resulta llamativo que se inicie sólo.

- - - Actualizado - - -

Si el problema ha sido de Paypal, a favor de que se retire la calificación.

Hago una pregunta, sin emitir ningún juicio al respecto... ¿cómo se dispara una controversia por "Transacción no autorizada" en Paypal?

Pregunto desde el desconocimiento porque nunca me ha sucedido, y una búsqueda en google arroja múltiples resultados que indican cómo iniciar (o cómo protejerse) de éste tipo de disputa.

PD: Digo tipo de disputa por que es una de las tres opciones para disputar un pago en Paypal, por lo cual me resulta llamativo que se inicie sólo.

- - - Actualizado - - -

Si el problema ha sido de Paypal, a favor de que se retire la calificación.

Pues la verdad es que no tengo ni idea [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION], yo de Paypal controlo más bien poco o casi nada.

Tal y como sugieres, la gran incógnita en este problema sería saber hasta que punto el incidente con Paypal fue ajeno ( o no) a la voluntad de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION].
Según yo lo veo, ante la imposibilidad de despejar esa incógnita más allá de toda duda razonable, debemos creer a [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION]. Al fin y al cabo, todo el mundo debe ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, independientemente del resto de problemas y cuestiones que rodean este caso.

Además de lo anterior personalmente yo me inclino a creerle por una simple cuestión de tiempos. No veo coherente que [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] abra una disputa a última hora de la tarde para posteriormente cancelarla a primera hora de la mañana del día siguiente. No le veo sentido, me parece absurdo: ¿ para qué abrir la disputa si no estás dispuesto a defenderla?
Por eso, viendo los pantallazos de las conversaciones y los tiempos en los que se desarrolló todo me cuadra bastante más que fuera una acción por parte de Paypal tal y como él sostiene. Por último, como todos sabemos, la gente de Paypal es muy aficionada a hacer este tipo de cosas, no es nada raro, que si bloqueos, que si cancelaciones, que si limitaciones... cada día están con un cuento distinto, ya viste como están estos últimos días limitando cuentas a mansalva, no es algo excepcional ni mucho menos.

Personalmente estoy a favor de [MENTION=18808]cris de exchangerperu[/MENTION] por el simple hecho que el usuario no perdió su dinero. Más allá de las molestias causadas una negativa es injusta, no se puede calificar impulsivamente, saludos.

La negativa debe ser removida las pruebas demuestran que no hubo culpa de parte del exchange.

No me cayo para nada simpático tener que enterarme que un exchange que había sido realizado con 15 días de antigüedad de pronto comprometa la entereza de mi cuenta y sus respectivas suscripciones mensuales que eran debitadas de la misma ya que el saldo que había quedado en la cuenta era nulo.
Las excusas de que eso haya ocurrido honestamente no me competen. No quiero, necesito ni espero ningún tipo de remuneración por lo ocurrido. Simplemente me parece que el usuario debería conservar una negativa debido a la magnitud de lo ocurrido (y la posibilidad de que vuelva a ocurrir).
Dicho esto, espero la opinión de Carlos y los usuarios por si mi posicion es incorrecta y debe ser rectificada.
Un saludo.

Si yo fuera tu NO le quito la negativa, la excusa que el esta dando diciendo que no hizo disputa porque la transaccion no autorizada la hace paypal es FALSA y pongo una captura que demuestra como cualquier persona en su cuenta paypal puede hacer una disputa por transaccion no autorizada, saludos.

descarga.png

Última edición:
paypal no abre disputas por "PAGO NO AUTORIZADO", eso se hace de forma manual. En caso de alguna sospecha, lo que hace paypal es retener el pago hasta investigar los fondos, luego decide si hacer un "reverse" o descongelar el dinero.

Si yo fuera tu NO le quito la negativa, la excusa que el esta dando diciendo que no hizo disputa porque la transaccion no autorizada la hace paypal es FALSA y pongo una captura que demuestra como cualquier persona en su cuenta paypal puede hacer una disputa por transaccion no autorizada, saludos.

descarga.png

Si citara todos tus comentarios insultandome, difamando y calumniando sin pruebas por el caso de carpetilla. Tu comentario aqui es comprensible. Tu calentura por perder com carpetilla no te hace razonar. Asi es que No tengo porque responderte.

- - - Actualizado - - -

creo que carpetilla y cris de exchangerperu son unos estafadores

Tienes dos negativas donde en una te dicen “estafador”, yo crearía lo mismo de ti. Pero no me consta. Asi es que no opino

- - - Actualizado - - -

Pueden cerrar el tema. Ya llegue a un acuerdo de calificacion con [MENTION=124033]autoprimate[/MENTION]

Última edición:
Ambos usuarios llegaron a un acuerdo, cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.