Cambiar campo 'video' a 'video_embed' en Wordpress automáticamente

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ejemplo práctico:

Tengo 1.000 videos que tienen el embed del vídeo a incrustar en el campo "video", pero ahora tengo un nuevo theme que solo me los acepta en el campo "video_embed". ¿Cómo convertir de forma masiva o automática todos esos campos y pasarlos de "video" a "video_embed"?

gracias

No puedes Cambiar el ID del campo y en la php que hace el llamado para que se muestre.

Es mas facial cambiarlo en el theme!

Ejemplo práctico:

Tengo 1.000 videos que tienen el embed del vídeo a incrustar en el campo "video", pero ahora tengo un nuevo theme que solo me los acepta en el campo "video_embed". ¿Cómo convertir de forma masiva o automática todos esos campos y pasarlos de "video" a "video_embed"?

gracias
Hice similar algo asi con ayuda del plugin:

Pones lo que quieres buscar y por la cosa que lo quieres reemplazar, en tu caso video por video_theme.

PD: Este plugin edita la base de datos directamente, por precaución ten una copia de seguridad.

desde phpmyadmin vas a la tabla esa y le cambias el nombre o con el plugin better search and replace...

gracias compis!!!

habría que editar en phpmyadmin el postmeta no? es el unico sitio donde encontré el campo

pero el problema es que he descubierto que el campo se llama "video" por lo que el better search console me sustituiría todos los "videos" y eso salia reflejado en los articulos jaja, creo que deberia cambiar el nombre de "video" por "video23233" por ejemplo, y luego editar con el better search console lo de "video23233" por "embed" y listo no?

gracias compis!!!

habría que editar en phpmyadmin el postmeta no? es el unico sitio donde encontré el campo

pero el problema es que he descubierto que el campo se llama "video" por lo que el better search console me sustituiría todos los "videos" y eso salia reflejado en los articulos jaja, creo que deberia cambiar el nombre de "video" por "video23233" por ejemplo, y luego editar con el better search console lo de "video23233" por "embed" y listo no?

Por que no lo cambias en el theme?

Atrás