Cambiar carpeta en un foro ya instalado

arielcdp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Bueno , ya disponemos de la licensia del vbulletin y empezaron las pruebas para ir conociendo el nuevo foro. Vengo de los foros smf donde para cambiar rutas de los foros instalados era muy facil con una herramienta que esos foros poseen.

La pregunta es como cambio la ruta de un foro instalado?
ejemplo /foroprueba
cambiar a /foro

que archivos hay que modificar?

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Hola arielcdp

Renombra la carpeta /foroprueba a /foro ,
Luego desde el AdminCP->Opciones de vBulletin->Opciones->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto y Allí Cambias la Antigua URL por la Nueva, es decir /foro
Saludos

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Primeramente no creo que al cambiar la carpeta a otro nombre y poner la ruta AdminCP->Opciones de vBulletin->Opciones->Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
y poner la ruta nueva funcione ya que las id-url están en la base de datos hablo según mi experiencia, otra cosa es que cambies de mdf con impex y al exportar las tablas de una base de datos a otra lo hagas a esa carpeta que fue en la que instalaste vb con la nueva base de datos.

259jbs, no funcionara por lo menos a mi no me funciono lo que si aconsejo es siempre antes de tocar algo hacer un backup de la carpeta donde tengas los archivos "normalmente foro" y de la base de datos que luego son todo complicaciones.