Cambiar 'category' por 'categoria' en sitio web

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Estoy en duda, y me interesa cambiar el "category" por el nombre de "categoria" pero nose cual es el procedimiento para realizar esto.

El sito es Enlace eliminado, y si entrarn por ejemplo en Enlace eliminado, van a ver que dice "Category".

Y dentro de esa parte ahi un bloque de Adsense que no es mio, sino es del que trajo la base del theme "videosgratis", pero nose como cambiarlo tampoco.

Aver si me ayudan, porfavor.

Saludos, y gracias.

bueno busca en los plugins de wordpress "permalink" hay uno que dice permalink editor o algo asi, ese cuando lo activas te da mas opciones en la configuracion de los permalinks y te permite cambiar eso que quieres tu

Gracias, funciono perfecto.

Ahora faltaria lo otro :/

busca en el archivo single.php de tu theme <div class="adsensecode4"> ahi lo puedes eliminar.

saludos.

Estoy en duda, y me interesa cambiar el "category" por el nombre de "categoria" pero nose cual es el procedimiento para realizar esto.

El sito es Enlace eliminado, y si entrarn por ejemplo en Enlace eliminado, van a ver que dice "Category".

Y dentro de esa parte ahi un bloque de Adsense que no es mio, sino es del que trajo la base del theme "videosgratis", pero nose como cambiarlo tampoco.

Aver si me ayudan, porfavor.

Saludos, y gracias.

solo veo uno arriba cuadrado y uno a la mano izquierda , el cual debe estar en sidebar.php o debe ah ver un archivo php que diga algo de sidebar-left .. saludos

Lo de adsense es en archivo.php

Lo de category directamente instalaría el plugin NO CATEGORY para que lo quite.

No sirve de nada y hace que el contenido mas importante se vea mas lejos de la "raiz"

Atrás