Cambiar 'Channel' por 'User' en la URL de YouTube

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo
Eta
Hola buenas la verdad es que quiero que mi canal salga User en vez de Channel... Por ejemplo el Rubius en su URL sale Youtube/User/elrubiusOMG y por mas que e logrado cambiar unas URL en mi canal todos dice Channel... y ya no se que hacer. Algunos dicen que use la cuenta principal para que mi canal diga User pero tampoco sirve!!

Isabel

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como te dijo el usuario anterior precisas verificar tu canal para poder hacer eso.

I

intoroddex

Lambda
El canal verificado... Eso debes tener para mi que es haci

Ya Esta verificado... :/ o se refieren al tick que sale al lado del nombre...?

- - - Actualizado - - -

O Sera la antiguedad...? y solo pueden los canales antiguos (Del antiguo Youtube)

D

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Ya reúnes las condiciones que pide youtube para colocar el user?

M

Multizero

Préstamo
Eta
¿Ya reúnes las condiciones que pide youtube para colocar el user?

Hola amigo, pues no sabia que habia condiciones... me interesa saber como puedo o cuales son las condiciones...? lo que ya tengo son las condiciones para que mi canal pueda tener una URL Personalizada... pero aun asi sigue siendo Channel osea: Youtube/Channel/nombre y yo quiero que sea Youtube/USER/Nombre... tengo mis motivos y veo que socialBlade no detecta Channel sino User... Saludos!!

D

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Ya tienes los 500 suscriptores y la antigüedad? De ser así faltaría que vayas a configuración avanzada y solicites tu URL.

M

Multizero

Préstamo
Eta
¿Ya tienes los 500 suscriptores y la antigüedad? De ser así faltaría que vayas a configuración avanzada y solicites tu URL.

Si amigo... Pero como dije youtube me mando la URL que puedo usar y es Youtube/CHANNEL/nombre-de-mi-canal y por ejemplo ElRubius, Vegetta, DaniRep son Youtube/USER/nombre de su canal.... y entiendo porque USER y no Channel en ninguna parte encuentro una explicación -.-

F

fabianlamas33

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, debes tener antigüedad en Youtube primero que nada, y luego tener mas de 500 subs, si no tienes eso no podrás solicitar el nombre como tiene esos Youtubers que mencionas.

M

Multizero

Préstamo
Eta
Bien, debes tener antigüedad en Youtube primero que nada, y luego tener mas de 500 subs, si no tienes eso no podrás solicitar el nombre como tiene esos Youtubers que mencionas.

Ok amigo... pero eso me lo dices para poder tener USER en vez de channel... o para cambiar mi URL a una perzonalizada pero aun asi teniendo Channel.... porque eso ya lo se.... Saludos!!

M

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
necesitas los 500 subs para el cambio de channel a user.

Atrás